Impreza wrx 2005

Iniciado por Maikel impreza wrx, 18 de Noviembre de 2016, 14:35:12

Maikel impreza wrx

Hola buenas soy nuevo en este mundo acabo de comprar un impreza wrx del 2005 y me gustaría saber opiniones para mejorar su rendimiento tanto de motor como de estabilidad ya que se encuentra de fabrica al 100% y me gustaria mejorarlo un poco.

XR4x4

Polkand

Saludos y bienvenido.

Yo te recomiendo que primero le hagas kms al coche, conozcas sus limites, sus defectos, disfrutes de el y ya tendras tiempo de ponerle cosas a tu gusto.

Cada uno te tiras una cosa o varias y acabaras con un sinfin de lista de piezas que todos nos liamos fácilmente  :mrgreen:

Si lo acabas de comprar lo mejor disfrutarlo, ver que hace, ver donde para tu tipo de conducción o conocimientos falla y despues ya tendras tiempo de cargarlo.

Y unas fotos de tu nueva adquisición para poder verlo no estarían mal.

Un saludo y disfrutalo !

Maikel impreza wrx

Hay van unas fotos.me referia a ir potenciandolo poco a poco y me gustaria q me recomendarais como q valvula de descarga suspension linea....muchas gracias

Maikel impreza wrx

Maikel impreza wrx

Eros

Bonito ... disfrutalo y echale horas al ordenador... en este foro tienes muchisimas horas de informacion disponible, solo has de buscarla... bienvenido, saludos desde la ciudad del viento

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

Cherokee.

Bienvenido, saludos desde Madrid  :r_15: