Subir la ventanilla son 1000 euros, que te J…. dos meses no tiene precio.

Iniciado por specialized, 18 de Noviembre de 2016, 20:00:43

specialized

Servicio recibido de ESTIL COMPETICIO SL de Sabadell.

A mitad de este verano se me estropeo la ventana del conductor, ni subía, ni bajaba, el resto de ventanas si, así que tras días de ir siempre con la ventana subida decidí comprar la botonera de la puerta del conductor nueva en la Subaru, e instalarla yo mismo dado que si lo hacían ellos se quedaban el coche y es muy simple.
Tras 2/3 días, la Subaru de Sabadell (ESTIL COMPETICIO SL) me avisaron que ya había llegado (Miércoles 27/07/16) y fui a buscarla,  pagando 200,04 Euros por el elevalunas.
Fui para casa inmediatamente a probarla y lamentablemente tampoco funcionaba, de manera que llame inmediatamente a ESTIL COMPETICIO SL Sabadell, explicándoles que con la simple botonera no se arregla, luego todo apuntaba que era el motor del elevalunas, que han de encargarlo a Madrid, etc. etc, tras recibir el motor de Madrid vuelvo a llevar el coche, (Martes siguiente 02/08/16) esta vez para que sean ellos los que se aseguren de la avería, lógicamente se quedan el coche etc. etc.
El tercer día de estar en ESTIL COMPETICIO SL paso a recogerlo  (Jueves 04/08/16) y debo abonar 411,78 euros por el motor con su instalación y me dicen que por política de la marca "Madrid", la botonera no la abonan, que debo quedármela, estaba en su caja original en el asiento del copiloto para que me la llevara.

Gran sorpresa, pero no podía hacer nada, efectivamente yo hice la compra.

Tras apenas mes y medio, a finales de octubre, la ventana vuelve a quedarse completamente parada y con el cristal abierto dejando el vehículo inservible por no poder dejarlo en ningún sitio con la ventana abierto.

Inmediatamente lo llevamos de nuevo al concesionario oficial más cercano, el mismo que efectuó la primera reparación ESTIL COMPETICIO SL. Tras 2 días de investigación, me llaman y me dicen que nuevamente el motor se ha quemado porque la botonera (*) se queda enganchada y da orden de trabajo al motor, recalentándose y quemándose) "aun tuve suerte que no se quemo el coche".

(*) Porque ellos volvieron a montar el motor con la vieja, dejándome la nueva en el asiento y que no quisieron abonarme.

Que debo yo abonar un motor nuevo (más de 400 euros) y la botonera "no" porque ya tenía la nueva sin usar.

Me negué en redondo y exigí retirar el vehículo inmediatamente para llevarlo al menos a un nuevo concesionario, a ellos no les iba a pagar ni un céntimo mas por ser malos mecánicos.

Tras amenazas de querer cobrarme la estancia y el presupuesto, finalmente pude retirar el vehiculo ESTIL COMPETICIO SL sin pagar nada pero averiado.

Finalmente lo he llevado esta vez a Mava Motor S.L. de Granollers, también he esperado los días de rigor al motor de la puerta y tras pagar los 412,16 Euros de rigor he podido retirar mi vehículo, buena atención y trato agradable.

Total..... subir la ventanilla son 1000 euros (200,04+411,78+412,16=1.023,98 Euros), que te J.... dos meses no tiene precio.
Para vuestra información, por si es de ayuda.
Salu2.

oscarfdff

No es por nada pero si el taller es mio tampoco te abono la botonera , la cambiaste por q quisiste sin opcion a diagnostico por la tanto es tuya y no tienen porque abonar nada.
Fe en Dios e ferro o fondo

dani4wd

Cita de: oscarfdff en 19 de Noviembre de 2016, 20:08:44
No es por nada pero si el taller es mio tampoco te abono la botonera , la cambiaste por q quisiste sin opcion a diagnostico por la tanto es tuya y no tienen porque abonar nada.
Hombre, pero no le desmontas la botonera nueva y le dejas la vieja montada con el motor nuevo...(que tambien es mala folla q se joda el motor x culpa de la botonera.) Pero yo creo q el compañero tiene razón.

specialized

Personalmente cuando voy al concesionario oficial de una marca y pago a 59 euros la hora, espero como mínimo profesionalidad.
Y hazte dos preguntas:
Como averiguaron la segunda vez como se quemo el motor ?
Entonces porque no averiguaron la primera vez como se quemo el motor?
Seguramente la respuesta es que la segunda vez les interesaba a ellos buscar una excusa para no responder como "profesionales".
Y la frase de Reparación garantizada según articulo............... supongo que es algo que pone la imprenta y no se la han leído.
Si ahora por desgracia se vuelve a quemar el motor porque resulta que el regulador no funciona y da exceso de voltaje, también deberé pagar un tercer motor, mas el regulador de voltaje, así indefinidamente hasta que encuentren el fallo ?

wanchasnake

¡Que mala suerte!

Normalmente se suele fastidiar solo el motor, es un fallo bastante común.

Eso si, no pago 400€ NI DE COÑA por un motorcillo + mano de obra.

Por si acaso te vuelve a pasar, este  es válido para todos los modelos creo que desde el 2002 hasta 2007.
http://www.ebay.es/itm/361662036686?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Para que veas el sobreprecio que estás pagando por comprarlo en Subaru.

Yo tengo que cambiarlo también y aunque no lo he puesto aún, es nuevo y me ha llegado bien. Aparte no creo que me cobren más de 80€ de mano de obra en cualquier taller normal. No tiene mucho misterio.

Un saludo.

specialized

Cita de: wanchasnake en 19 de Noviembre de 2016, 23:31:26
¡Que mala suerte!
Normalmente se suele fastidiar solo el motor, es un fallo bastante común.
Eso si, no pago 400€ NI DE COÑA por un motorcillo + mano de obra.
Por si acaso te vuelve a pasar, este  es válido para todos los modelos creo que desde el 2002 hasta 2007.
http://www.ebay.es/itm/361662036686?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Para que veas el sobreprecio que estás pagando por comprarlo en Subaru.
Yo tengo que cambiarlo también y aunque no lo he puesto aún, es nuevo y me ha llegado bien. Aparte no creo que me cobren más de 80€ de mano de obra en cualquier taller normal. No tiene mucho misterio.
Un saludo.
Gracias, tomo nota, con la profesionalidad hasta el momento igual encargo otro pronto.
A propósito...buena moto.

oscarfdff

Cita de: dani4wd en 19 de Noviembre de 2016, 22:36:25
Cita de: oscarfdff en 19 de Noviembre de 2016, 20:08:44
Hombre, pero no le desmontas la botonera nueva y le dejas la vieja montada con el motor nuevo...(que tambien es mala folla q se joda el motor x culpa de la botonera.) Pero yo creo q el compañero tiene razón.

Volver a cambiarla fue un error , pero si pides una pieza sin diagnosticar ninguna marca te va a devolver nada...yo no entraba en la profesionalidad del taller eso es otra cosa , y en este foro ya he leido muchos posts sobre este taller en concreto .

specialized

Hola Oscarfdff, quizás no me explicado bien, en mi nota no me quejo, pero ni lo mas mínimo del no abono de la botonera, es mas escribo literalmente:
"Gran sorpresa, pero no podía hacer nada, efectivamente yo hice la compra."
Asumo la plena responsabilidad de la compra y nada mas.

Mi queja es que la pieza causante de los dos motores quemados se quedara en su caja original y abandonada en el asiento y que no se descubra la causa hasta que les toco a ellos el turno de hablar.

Vamos al menos coincidirás conmigo que el primer motor simplemente lo cambiaron sin buscar causa.
¿Al menos en eso me darás la razón?.

Oye de verdad un abrazo y gracias por tu aportación.
Salu2.

oscarfdff

No te quito ni pizca de razon , la everia esta mal diagnosticada y el taller deberia ser mas serio con sus clientes. Ya te digo q no es el primero q se queja de ese taller

diocleciano

Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"