Subir la ventanilla son 1000 euros, que te J…. dos meses no tiene precio.

Iniciado por specialized, 18 de Noviembre de 2016, 20:00:43

Mr. Jones

Specialized, una reparación de ese tipo va con garantía legal, de, si no me equivoco, 3 meses y un límite de kms bastante amplio.

Por lo tanto deberían haberse hecho cargo en garantía de ese mal funcionamiento. ¿no reclamaste este derecho? Qué te dijeron?

specialized

Para diocleciano.
No, no había nada que hiciera sospechar que el motor estaba forzándose y ademas entiendo que seguramente lo que resulto dañado fue a nivel de circuiteria que ya llevan todos los motores no llegando a quemar la bobina del motor, seguramente llevaran alguna protección para que no llegue a mayores, cuando falla es cuando arde el coche y por suerte no llego a eso.

Para Mr. Jones.
Naturalmente que lo reclamé, lo primero que hice fue preguntar para asegurarme que estaba el garantía, (esta escrito en su factura del motor) te lo juro que no me cabía en la cabeza que se exculparan, me parecía una broma.
Explicación prácticamente literal: Ellos habían hecho muy bien el trabajo, que ya en la primera sustitución del motor se aseguraron que la botonera funcionara correctamente y que era ahora que no funcionaba correctamente. Por lo cual en absoluto se harían cargo del segundo motor ¡¡¡¡
Cuando cualquiera con un mínimo de capacidad comprensora sabe lo que paso...se limitaron a cambiar el motor con alguien que no sabia o no estaba por la labor y listo. Con la segunda reparación el que hiciera la chapuza en lugar de reconocer el despiste y asumir responsabilidades hizo una huida para adelante asegurando que lo había mirado y listo. lo sorprendente es que el jefe de taller se tragara la bola de que lo habían mirado la primera vez, dando lugar a esta situación (eso normalmente pasa cuando hay familiaridad entre el mecánico y el jefe, malo ¡¡)
Desde luego el prestigio de ESTIL COMPETICIO SL. esta en alza en el NASDAQ.
Hasta la mínima lógica dice que se hizo mal, yo mismo pensé en sustituir la vieja por la nueva y vender la vieja.............pero no lo hice
Y como todos (lo viejos) sabemos cualquier disputa con un taller pasa por un peritaje externo como primer paso y eso son mínimo 600 Euros mas lo que cuelga, luego o es muy gordo o tu tienes un problema.

Salu2

Mr. Jones

Igual deberías poner una reclamación en consumo. No me parece presentable la actitud de Estil. Se ha averiado justo lo que ellos cambiaron...

specialized

Tienes razón, me pongo manos a la obra.
Lo hice en una ocasión con la compañía eléctrica y me devolvieron un buen dinero cuando ya no lo esperaba.

Gracias.

albertavg

Buenas tardes specialized,

la verdad que de este taller yo he oído de todo. Pero por el momento conmigo se han portado de maravilla. Sí que es verdad que una vez encargue un recambio que más tarde no utilice y tampoco me aceptaron la devolución. En piezas por encargo especifico no devolvemos el dinero (anda que te dicen nada por eso en el momento que la pides....)

Por otro lado y como dice el compañero tienes una garantía en la reparación que te hicieron, la otra es que demostraran que el segundo motor se quemó por la botonera vieja, creo que en ese caso quedan exculpados porque el fallo no es de la pieza vieja sino de la nueva, aunque joda creo que es así.

Y ya por acabar, te recomiendo un taller de Sabadell llamado Innovauto SBD, lo montaron unos antiguos trabajadores de Estil Competició, aviso no tiene nada que ver con el trato del concesionario. Son muy buenos profesionales y desde que se fueron del oficial y montaron este muchos compañeros hemos ido allí!

Un saludo y ánimos con la reclamación!

genaro

En el concesionario donde trabajo(no es Subaru), cuando nos llega un elevalunas averiado simplemente cambiamos el elevalunas y nunca hemos tenido problemas.(el precio tambien ronda de 150 el pirata a 400 el original mano de obra incluida)
Lo tuyo ha sido un caso muy raro, y deberian haberte puesto la botonera nueva ya que la tenias comprada y no les costaba ningun trabajo.
Respecto al tema de la garantia del elevalunas, no creo que te lo cubra ya que la segunda averia no es problema del motor o de mal montaje, sino que es un problema externo, lo que tienes que reclamar es que te devuelvan el dinero por mal diagnostico de la averia, en ese caso si deberian devolverte el dinero.

turbojosan

Si tienes una avería hay que buscar la causa de la avería.
Si el volante vibra se mira los frenos, no se cambia el volante.
Si se quema el motor, se usa un tester y se comprueba tensión tocando la botonera, pero vamos en todos los trabajos no solo en un taller, se busca la causa.
Los de ESTIL COMPETICIO desde que se fue el hombre que había antes, no sirven ni para estar escondidos, solo hay que hablar un rato con el crio que lleva el taller para darte cuenta, que NI PUTA IDEA.
La potencia sin control no sirve de nada.

specialized

Finalmente hice una reclamación a través de la oficina del consumidor de mi localidad y mi gozo en un pozo.

Según ellos escriben en su respuesta:

Me presente sin preguntar ni na de na y compre una botonera.
La manipule y hice lo que medio la gana con ella, a saber que hice.......
les lleve el coche y ellos repasaron la botonera la primera vez y (después de llevarla al CERN de suiza para repasarla) y estaba mejor que nueva. y 500 trompos de un motor, pero que el coche salio del concesionario que echaba billetes de 500 por el tubo de escape.
Que les obligue con un cuchillo rubinao para montar la vieja
A los 3 meses me vuelvo a presentar con otro fallo y su tessnico de electriá dictamino motor quemao por botonera y hicieron una trabajo mu fisno y delicao en el diagnostico.
y que no piensan hacer nada pues son los mas mejores porque ellos lo valen.

Suerte que he encontrado un taller que ya conocía del Montero 4x4 (en los esta especializado) pero al no ser oficial, no llevaba el Subaru, hasta que me entere o mejor vi el trueno que tenia el dueño y jefe del taller, un STI que asusta solo de verlo u oírlo, a saber los caballos que tiene, es mas no me extrañaría que andara por aquí.
Me ha echo el embrague y muy bien de precio, ahora ya somo colegas y ya tengo donde llevar el mio, por fin alguien que me entiende.

Saludos.

subaru34

no hay mal que por bien no venga,debido a este trato has conocido un taller de confianza donde ahora te sientes bien tratado,al final mirandolo bien has salido ganando.

pd:cuando una puerta se cierra otra se abre.

specialized

Correcto.
Y va bien que los demás se enteren de lo que hay detrás de los concesionarios.
Y parafraseando a TURBOJOSAN
"Los de ESTIL COMPETICIO desde que se fue el hombre que había antes, no sirven ni para estar escondidos"

Saludos.