Duda, mangueta o buje?

Iniciado por iron_style, 03 de Diciembre de 2016, 04:48:17

iron_style

Hace tiempo cambie el rodamiento delantero del lado del conductor porque me hacia un chirrido bastante grande. El mecánico me puso uno nuevo, y me duro sin hacer ruido un dia, ahora no hace el chirrido constante pero si un ñi ñi ñi que me saca de quicio cuando voy despacio  :lol: Aparte tambien me tiembla mucho el volante al frenar, y creo que viene todo del mismo sitio.
He leido que los WRX 5x100 pecan bastante de desgastar esa parte, y me gustaria saber que es lo que falla con estos sintomas, voy a comprar un rodamiento nuevo y dudo de si pillar tambien buje o mangueta, pero no se cual sera el que tiene juego. Como lo puedo comprobar?

diocleciano

Es como alguna plaqueta de los frenos, que no esté bien puesta
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

iron_style

Si piso el freno sigue sonando, en cambio si muevo el volante de lado a lado a veces se quita, pero al poco vuelve

diocleciano

Levanta el coche, y quizá te sorprendes del juego que puede llegar a tener un rodamiento desgastado
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

iron_style

Hoy lo estuve mirando, no tienme ninguna holgura y la tuerca del buje esta apretada a tope. Estoy pensando que igual daño alguna pista o alguna bola del rodamiento al montarlo

oscarfdff

Cita de: iron_style en 06 de Diciembre de 2016, 18:50:41
Hoy lo estuve mirando, no tienme ninguna holgura y la tuerca del buje esta apretada a tope. Estoy pensando que igual daño alguna pista o alguna bola del rodamiento al montarlo

Cuando se cambian rodamientos hay q comprobar si el buje esta en condiciones porque se desgastan . Si montas rodamiento nuevo y buje en mal estado tendras el mismo problema en pocos dias.
Fe en Dios e ferro o fondo