Consumo en sti +400cvs

Iniciado por tomsti, 04 de Diciembre de 2016, 11:57:04

tomsti

Buenas,pues eso tengo un sti con unos 340 cvs forjado y tengo turbo,fmic..para montar y superar los 400cvs,llevo 100.000km con el y se que son coches que gastan y bastante,el tanque suelo hacer unos 350km.
Mi pregunta viene por que hablando con gente con evos de 450cvs  o más me comentan consumos a fuego de un tanque hacerle poco más de 100 kms...
Alguien tiene un sti en estas condiciones que sepa cuanto te aumenta el consumo?
Se que no son coches para mirar consumos pero me gustaría hacerme una idea.



subarro

Si luego esta bien ajustado si puedes llegar a esos consumos pero siempre a fuego ajjajaj

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diocleciano

El consumo a 120 en autopista, va a ser practicamente el mismo

lo que... la potencia se consigue a base de meter más gasolina, y cada vez que la uses.... estarás consumiendo más

Yo creo que si quieres hacerlo adelante, no te preocupes por los consumos, eso siempre llegará :cool:
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

oscarfdff

Cita de: diocleciano en 05 de Diciembre de 2016, 05:10:29
El consumo a 120 en autopista, va a ser practicamente el mismo

lo que... la potencia se consigue a base de meter más gasolina, y cada vez que la uses.... estarás consumiendo más

Yo creo que si quieres hacerlo adelante, no te preocupes por los consumos, eso siempre llegará :cool:

La potencia se consigue quitandole gasolina no añadiendo , el exceso de gasolina sirve para refrigerar.
Fe en Dios e ferro o fondo

diocleciano

exacto, pero lo hace más comprensible :cool:

más potencia, = más consumo (esto es de cajón)
porque pisas más, porque hay que "refrigerar" más... jaja

Yo siempre hago el comentario, de que si estás en la gasolinera, y se mancha el suelo... ese "liquido" es resbaladizo :cool:

entonces....  sale la comparativa... de .... con los.... "preservativos", que si no van lubricados... aquello se recalienta y no va bien  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre que sobre un poquito de gasolina, y haga más resbaladizo, el temita   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

joseclaudio

Hace poco hice un viaje de 250km con mi coche y una caja de 6v.
Bien la caja de cambio es si lleva 5 y 6 más cortas, ósea yendo a 130km/h vas sobre 3500rev cuando antes iba sobre las 2500.
Con esto digo que antes haciendo el mismo viaje no me consumia lo mismo que ahora teniendo la misma potencia de 400cv. Con la caja de cambio 40€ de 98 estando el litro 1,35€, unos 30 litros, cuando llegue me lo dejo en reserva. Antes habría consumido mucho menos ya que yendo en 6v el coche va muy desahogado y apenas va alto de rev.
Con eso digo k 400cv haciendo un viaje largo no debería de consumir mucho más de lo k consume actualmente.
Otra cosa es lo k yo he mencionado antes, si vas a full te hasta 30 litros en 100km.
Saludos.

dani_and

Una pregunta:
¿Para superar los 400cv no hay que hacer la culata?
Lo comento porque hay un artículo de Tomei que explica la culata del EJ25 tiene una restricción importante:
http://www.tomeiusa.com/news/Report-EJ25-V1.html


joseclaudio

No hay que hacer culata, eso es xk los ej207 sti jdm versiones especiles tienes las culatas porteadas de stock. Vamos que las culatas de las versiones jdm soec c y type r ra ya llebas las culatas porteadas.
Es mas yo llevo arboles tomei en mis culatas y no he porteado la admision.
Saludos.

tomsti

Ok gracias por las respuestas, tengo claro que a fuego con 400cvs o más gastará más,preguntaba más que nada por que algún viaje de 300km hago de vez en cuando y ver la diferencia, pero como imaginaba bien ajustado de electrónica no deberá haber mucha diferencia.
No sabia que para pasar de 400cvs te limitan las culatas en los ej20 también pasa esto?