Todos los que tienen un subaru repiten

Iniciado por impreza agoncillo, 06 de Diciembre de 2016, 19:35:25

impreza agoncillo

pues me he fijado que la mayoria que tienen un subaru, acaban enamorados y repiten, creo que esto pasa en muy pocas marcas y no tan generalizado.
yo por ejemplo me enamore con mi R y ahora he acabado con un XT. a parte estoy intentando que mi padre se pille un forester de los nuevos.
cada vez que alguien me pregunta por subaru, yo le respondo, todos los que tienen uno hablan bien de el, y eso no lo ves en ningun lado.

motegi

Yo demomento voy por el primero... y la verdad que muy bien...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Omarciano

Mr. Jones

Bueno, yo discrepo. Siendo una marca que me gusta, me cuido de recomendársela a cualquiera por el tema del servicio postventa. No puede ser que a la más mínima te estés un mes sin coche. No puede ser que tarden 3 semanas en traer cualquier pieza de Japón.  Igualito que mi otro coche, que las piezas vienen de un día para otro, las que sean, y eso pidiéndolas un taller independiente...

O el tema del coste de repuestos y en general su mantenimiento que, al menos en Madrid, sale más caro que un Premium (por los precios y porque las revisiones son cada 15.000 kms en vez de los 20.000-30.000 habituales. Suerte que tenemos el Subarcentro en Toledo que te cobran la mitad...

Aunque mi subaru me ha dado cero problemas y muchas satisfacciones  a día de hoy creo que no repetiría. Y es triste,porque como he dicho el coche, perfecto, pero leyendo cosas que les ha sucedido a compañeros, y tras algunas experiencias de aurora boreal con el servicio postventa (la última, descubrir que en Aldi Madrid me pusieron repuestos en filtros de aire y habitáculos no oficiales, y eso que me cobraron casi 500 euros por cambio de aceite, filtros de aire y  de combustible) se me quitan las ganas de volver a arriesgarme.

jamonero

Yo estoy contigo no es por el coche es por el servicio pésimo y desconocimiento de la propia marca con sus coches y luego lo de los recambios siempre se equivocan porque no saben ni que pieza tienen que pedir y eso la verdad que me echa para   Atrás de comprarme otro además del precio que no son baratos precisamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

specialized

Pues vente pa Barcelona, aquí se pasan la garantía por el forro de los co..... dejándote la pieza buena en el asiento del copiloto y montándote la pieza averiada, pero no es de su responsabilidad, eso es responsabilidad del maestro armero............
Te recomiendo especialmente ESTIL COMPETICIO SL de Sabadell son muy buenos en dejar colgados a los clientes y pasarse por el arco de los pantalones esa frase de su factura que dice reparación garantizada.
En cuanto a los talleres esos rápidos, el mes pasado fui a Norauto (peugeot 206) para cambiar discos y pastillas, estaba cansado hacia frío, vamos que no tenia ganas, le encargue a mi mujer que lo recogiera y cuando llegue a casa ya estaba, hasta la mañana siguiente no lo necesitaba, cada día voy hasta Hostaric y regreso (150 kms i/v) total salgo (tarde como siempre) y nada mas salir, no frenaba, normal las pastillas están nuevas, entro en la autopista al poco de salir y aun peor, cambiaba de carril al frenar, cagado todo el dia, fui a 90 toda la ida (era tarde para el trabajo y pronto para llevarlo a Norauto) al regreso ya me atrevía a ir a 100.
los muy ............. no habían limpiado la capa de grasa que le ponen para que no oxiden en las estanterías, de regreso pase por Norauto y adivina que me dijeron...que es normal los primeros 1000 Kms que no frene correctamente.
Lamentablemente solo te puedes fiar del taller de toda la vida, con mono azul y lleno de manchas, que no se pueden arriesgar a que regrese el cliente descontento.
Los concesionarios y los cambia piezas son un peligro y nunca son la solución.
Perdona una pregunta, dices Aldi Madrid ??  je je  :lol: :lol: aceite de oliva, seguro !!!!

Cita de: Mr. Jones en 07 de Diciembre de 2016, 11:31:26
Bueno, yo discrepo. Siendo una marca que me gusta, me cuido de recomendársela a cualquiera por el tema del servicio postventa. No puede ser que a la más mínima te estés un mes sin coche. No puede ser que tarden 3 semanas en traer cualquier pieza de Japón.  Igualito que mi otro coche, que las piezas vienen de un día para otro, las que sean, y eso pidiéndolas un taller independiente...

O el tema del coste de repuestos y en general su mantenimiento que, al menos en Madrid, sale más caro que un Premium (por los precios y porque las revisiones son cada 15.000 kms en vez de los 20.000-30.000 habituales. Suerte que tenemos el Subarcentro en Toledo que te cobran la mitad...

Aunque mi subaru me ha dado cero problemas y muchas satisfacciones  a día de hoy creo que no repetiría. Y es triste,porque como he dicho el coche, perfecto, pero leyendo cosas que les ha sucedido a compañeros, y tras algunas experiencias de aurora boreal con el servicio postventa (la última, descubrir que en Aldi Madrid me pusieron repuestos en filtros de aire y habitáculos no oficiales, y eso que me cobraron casi 500 euros por cambio de aceite, filtros de aire y  de combustible) se me quitan las ganas de volver a arriesgarme.

impreza agoncillo

El viernes fui a ver el nuevo fotester porque mis padres estan mirando de comprar un suv.
Al final se han comorado el xtrail.  El vendedor no sabia nada del coche(multimarca) ñese a su muy buen trato. Lo q nos decanto por el nissan ademas de tener mas extras y ser mas barato. Es aue te dan dos años de seguro y tres de mantenimientos.
Hacienfo cuentas salia unos 4000/5000 euros de diferencia. Algo que por muy subarista que sea no lo veonrazonable.

Javier_RM83

Cita de: impreza agoncillo en 12 de Diciembre de 2016, 23:50:07
El viernes fui a ver el nuevo fotester porque mis padres estan mirando de comprar un suv.
Al final se han comorado el xtrail.  El vendedor no sabia nada del coche(multimarca) ñese a su muy buen trato. Lo q nos decanto por el nissan ademas de tener mas extras y ser mas barato. Es aue te dan dos años de seguro y tres de mantenimientos.
Hacienfo cuentas salia unos 4000/5000 euros de diferencia. Algo que por muy subarista que sea no lo veonrazonable.

Entonces hay que cambiar el título del hilo por... Todos los que tienen Subaru... no siempre repiten  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

impreza agoncillo

Cita de: Javier_RM83 en 13 de Diciembre de 2016, 12:50:29

Entonces hay que cambiar el título del hilo por... Todos los que tienen Subaru... no siempre repiten  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si he repetido. y repetire. pero en el mercado de segunda mano. mi padre condujo un viaje el impreza y desde entonces estaba enamorado, y mi padre no es de correr, pero por la tracción y comportamiento.

Javier_RM83

Cita de: impreza agoncillo en 13 de Diciembre de 2016, 16:15:33
Cita de: Javier_RM83 en 13 de Diciembre de 2016, 12:50:29

yo si he repetido. y repetire. pero en el mercado de segunda mano. mi padre condujo un viaje el impreza y desde entonces estaba enamorado, y mi padre no es de correr, pero por la tracción y comportamiento.

Al final, por muy enamorados que estemos de Subaru, el dinero es el dinero, y no hay porque regalarlo... Y como bien dices son 4000-5000€ de diferencia, demasiada pasta vamos... Mucha suerte con el Nissan. Un saludo