Todos los que tienen un subaru repiten

Iniciado por impreza agoncillo, 06 de Diciembre de 2016, 19:35:25

McGregorsti

Subaru es una marca exclusiva y eso se paga,cuando conduces un subaru pocas marcas lo igualan,yo por la calle noto que muchas personas de todas las edades miran mi STI
Servicio posts venta tiene que mejorar mucho
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

peuafons

Yo hace 10 años que tengo el wrx y perfecto, 0 averías.El tema del servicio oficial y postventa en mi opinión solo restan valor a la marca.
Mantenimientos anuales y con piezas de calidad.
Hoy en día hay opciones en el mercado con mucho carácter también.
Saludos.

subaru34

#12
Creo que no se puede basar mucho la opinion de una marca sea la que sea por su servicio post-venta en cuanto a concesionarios al menos aqui en españa,porque como bien se habla por aqui los concesionarios subarus en gran medida dejan mucho que desear,pero es que los de peugeot,opel,renault,vw,bmw,etc no le van a la zaga,al menos por lo que yo conozco de mi zona,se de quien ha roto el coche literalemente por llevarlo al servicio oficial (peugeot).

Yo he tenido la experiencia en mis 14 años con el subaru de en un concesionario de subaru no saber ni que les pides y dar plazo de entrega de 1 mes y  en otro a 100 km,sin problemas y al otro dia en casa y sin tenerla en stock en el concesionario,la diferencia el interes de unos y otros.(¿que la casa madre tendria que cuidar eso mas?si,pero que tambien en otras pasa pues tambien) y que hace 14 años era muchisimo peor tambien,por eso yo valoro mas calidad de materiales,de acabados que no se ven y calidad de motor etc que servicio post-venta.

Al final como se comenta por aqui lo mejor es el taller de toda la vida y si es de confianza muchisismo mejor,la garantia mientras pongas recambio original el taller que te lo haga por ley lo puedes elegir tu,y sin afectar ni mermar garantia.

y como bien se ha dicho la exclusividad se paga y mucho,subaru sera subaru siempre con sus pros y contras y el que lo compra sabe lo que compra y porque,creo se compra mas con corazon que con cabeza y el plus de exclusividad es muy grande y mas en determinados modelos.


y una ultima cosa,cuidado con esos cambios de aceites de 30000 km de muchas marcas que los posos que se crean a lo largo de la vida del vehiculo con esos km de aceite son para tirarse de los pelos, y claro como la mayoria a los 100000 km ya estan fuera de garantia pues vienen los problemas.

vaya chapa me ha salido  :lol: :lol:

Mr. Jones

Cita de: subaru34 en 17 de Diciembre de 2016, 18:19:19

Al final como se comenta por aqui lo mejor es el taller de toda la vida y si es de confianza muchisismo mejor,la garantia mientras pongas recambio original el taller que te lo haga por ley lo puedes elegir tu,y sin afectar ni mermar garantia.


Ojo, el tercer año de garantía comercial de Subaru, como se enteren de que tu coche ha pisado un taller no oficial aunque sólo sea para cambiarle un limpiaparabrisas, la pierdes.

Otra cosa es la garantía legal de los dos primeros años.

Respecto al resto relativamente de acuerdo. Es una marca para cruzar los dedos porque no te pase nada y no se te rompa y tener además otro coche en el garaje para usar si te toca quedarte un mes o dos sin cpche...

scustom

Yo discrepo mas todavía jajaja
Motores que rompen bielas, pistones que rompen segmentos, cajas de cambio de risa, bombas de direccion que fallan, bombas secundarias de aire que se queman, tirones en X revoluciones, radiadores de agua que se rajan, culatas que se agrietan con menos de 100.000 km, servicio post venta pesimo, materiales que dejan que desear.... bufff
:huh:
Frankie Stroker Impreza 2003