Presentación Borja WRX STI

Iniciado por borja wrx sti, 08 de Diciembre de 2016, 19:29:57

borja wrx sti

Buen@s días/tardes!!

Mi nombre es Borja y soy de un pueblo de la sierra de Cádiz, muy muy muy cerquita de dónde se celebra la carrera de la "Subida del Cuero" ;)

Soy un aficionado al mundo del motor y cada vez que encuentro un hueco en mi agenda, lo dedico a los coches.

Anteriormente restauré un Peugeot 205GTi y, tras disfrutarlo un tiempo decidí cambiar de aventura e iniciar otra: se me puso a tiro un magnífico Subaru Impreza WRX 218cv con motor roto  :r_nana23: :r_nana23:

Su dueño rompió el motor de serie y ya que iba a comprar un motor, compró el STI 265cv (EJ20) pero no llegó a hacerlo arrancar. ¡Y en eso estoy! Lo compré y estoy intentando echarlo a andar... googleando encontré esta web y espero poder disfrutar del coche con vosotros... eso si, primero tengo que hacer que arranque, ya que tengo el coche, el motor STI 265cv que me vendieron con el coche y una centralita para ese motor que acabo de pillar por eBay, pero no consigo anular o casar el immo...   :rolleyes:

Cuando tenga el movil bueno operativo pondré fotos, que ahora mismo entre que no hay luz y que el que tengo es muy antiguo...

Saludos!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

Jordi_IS

albertavg

Saludos compañero, bienvenido al foro!

Cherokee.

Bienvenido Borja y saludos desde Madrid  :r_15:

INTERVENTION

Bienvenido al club y a ver si hay suerte y haces funcionar el motor.

dario

bienvenido y suerte con el nuevo proyecto

diocleciano

Bienvenido,
un proyecto, muy chulo, a ratitos pero con un resultado posiblemente genial
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona!