Tarjeta MasterCard Subaru BLUE

Iniciado por Javier_RM83, 09 de Diciembre de 2016, 12:46:19

Javier_RM83

Muy buenas a todos:

Igual muchos ya lo sabéis, pero es un tema que incluso los concesionarios de Subaru saben muy poco por no decir nada sobre el asunto.

Es la nueva tarjeta financiera que Subaru acaba de lanzar hace poco, es totalmente gratuita, y la veo interesante porque permite financiar hasta en 12 meses (sin intereses) cualquier tipo de reparación mecánica o de chapa y pintura, mantenimientos, neumáticos, accesorios... en los concesionarios oficiales. La entidad financiera que la emite es Santander Consumer.

Además cuenta con una campaña de bienvenida de un 10% de bonificación en compras de alimentos, gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses. (máximo bonificable 15€/mes). Vamos que te puedes ahorrar 45€ en los 3 primeros meses.

Encima, yo que soy un friki, me gusta sólo por ver esa insignia en mi cartera  :biggrin:

Saludos a todos!!!

Jonas

Estábamos hablando nfotmados del asunto y intentamos tratar con subaru del tema haber si se podía poner en marcha algo de publicidad en el foro ya que ambas partes  saldriamos beneficiadas
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Javier_RM83

Cita de: Jonas en 09 de Diciembre de 2016, 13:59:02
Estábamos hablando nfotmados del asunto y intentamos tratar con subaru del tema haber si se podía poner en marcha algo de publicidad en el foro ya que ambas partes  saldriamos beneficiadas

Sería ideal, que menos que darnos un trato preferente... que se estiren!
De hecho, yo la he solicitado, y me han pedido hasta la vida laboral!!! no les vale ya ni con la nómina... dicho por el comercial de Gijón, "aún no hemos emitido ninguna tarjeta, eres el primero.." para que veas..

yaz

Yo también estoy interesado en la tarjeta.
Javier_RM83,¿podrías informarnos de los papeles que te han pedido en el concesionario para solicitarla?.Es para hacer acopio y no tener que ir cincuenta veces.
Saludos y gracias.

Javier_RM83

Cita de: yaz en 10 de Diciembre de 2016, 00:20:55
Yo también estoy interesado en la tarjeta.
Javier_RM83,¿podrías informarnos de los papeles que te han pedido en el concesionario para solicitarla?.Es para hacer acopio y no tener que ir cincuenta veces.
Saludos y gracias.

Buenas Yaz, necesitas fotocopia del DNI, de la cartilla del banco, y un justificante de ingresos (última nómina). En mi caso, que cambié de trabajo hace poco me piden la vida laboral...
Mi consejo para que no te den vueltas, lleva las 3 últimas nóminas en vez de una...

Saludos!

yaz