Duda compra Levorg

Iniciado por arti, 14 de Diciembre de 2016, 14:03:11

arti

Hola.
Estoy dudando en la compra del Levorg nuevas. Me gustaría saber los que tenéis un Levorg de que coche venis, porque tengo dudas del motor y del cambio. Tengo un Focus St de 2500 cc y 225 cv y no quiero arrepentirme con el cambio, se que traccionara mucho mejor pero se me quedara cortó?
Mucha gracias.

fernos72

Yo no tengo un Levorg, pero del modelo del que vienes... digamos que son ligas diferentes
Levorg:
Motor: Boxer Turbo Gasolina, 4 Cil, DOHC, 16V
Cilindrada: 1.600 cc
Potencia: 170CV
Par Motor: 250 Nm / 1.800-4.800
Transmisión: CVT, AWD

En comparación con el ST, es más lento, tiene menos par y menos velocidad punta.

¿Ventajas? su tracción, en cuestión de agarre es mejor que tu ST, pero claro, es algo que tienes que valorar, ya que considero que no se pueden comparar.

Javier_RM83

Cita de: arti en 14 de Diciembre de 2016, 14:03:11
Hola.
Estoy dudando en la compra del Levorg nuevas. Me gustaría saber los que tenéis un Levorg de que coche venis, porque tengo dudas del motor y del cambio. Tengo un Focus St de 2500 cc y 225 cv y no quiero arrepentirme con el cambio, se que traccionara mucho mejor pero se me quedara cortó?
Mucha gracias.

Hola, muy buenas:

El problema, es que quieres comparar dos coches que no tienen nada que ver entre sí. Desde luego que si valoras por ejemplo el espacio interior o del maletero, la comodidad, calidad del interior, tracción y equipamiento, el Subaru es infinitamente mejor, pero si para ti es muy importante la potencia, el cambio al Levorg va a ser bastante a peor. Debes pensartelo muy bien. Un saludo

arti

He visto el coche en el concesionario y me gusta, el coche es muy amplio por dentro y esta muy bien acabado.
Se que andara menos que mi St(250 cv en banco)pero mi duda principal es, si es deportivo, y el cambio que dicen que es lento.
Me gustaria saber opiniones de gente que tenga el coche, y me diga, qué coche viene.
Se que todo esto se soluciona probándolo,pero no puedo, el concesionario no tiene coche para probarlo.
Muchas gracias a todos.

Mr. Jones

Curioso lo que comentáis de la amplitud interior.

La plataforma del Levorg es la de un impreza, y puede alargarse algo por su modularidad jugando con la distancia entre ejes  pero, lógicamente,  no ensancharse. Al menos en ancho dudo que sea más ancha que la de un focus, que en principio siempre fue algo más grande que un impreza.

Wolf.Skorp

Cita de: arti en 14 de Diciembre de 2016, 14:03:11
Hola.
Mucha gracias.
Hola.
Todo depende de que es lo que le vas a pedir al Levorg. Si le pides tracción, comodidad, suavidad, tanto en marcha como en los cambios de velocidades ,vas a acertar. Sin embargo si quieres que te de sensaciones deportivas me parece que te vas a decepcionar, tanto por la caja de cambios como por la respuesta, mas a aun viniendo del st. Lo suyo seria probar el coche y si en el concesionario no lo tienen,yo en tu lugar iría a otro que lo tenga. Por muy lejos que te pille merecerá la pena hacerte los km ya que como te dicen los compañeros no son coches comparables. Te lo digo yo, un tío que cambio un Legacy 3.0R Automatico por un Outback 2.5 Manual, y este último me proporciona mas sensaciones en conducción deportiva.  Que conste que no tengo ni he conducido un Levorg, es un coche que me enamoro a primera vista ,pero la caja de cambios creo que le resta encanto. Suerte en la elección y Felices fiestas