Presión irregular turbo wrx

Iniciado por MarioWRX, 24 de Diciembre de 2016, 23:33:19

MarioWRX

Buenas noches y Feliz navidad, me tiene mosqueado un poco el coche.  Cuando piso a fondo el turbo sopla bien 1,1 bares ( va repro) . Pero cuando vas a mitad de gas que el turbo sopla poco, sobretodo a bajas vuelta unas 2500, le metí un reloj y la presión oscila, y de hay se nota que un segundo empuja bien y al segundo empuja menos y así la aceleración no es progresiva, la presión varía entre 0,4-0,6 bar.  Yo no sé si es por la repro que hace que trabaje así, o una fisura en algún manguito. Es normal??. El coche si le pidas a fondo va bien como un tiro, pero cuando sobretodo vas en cuarta o quinta y aceleras a mitad de gas, es cuando más se nota, empuja a saltos.

Javier668

Si llevas valvula de descarga puede estar filtrando.

MarioWRX

Buenos días, la válvula es la original....pero puede ser por la junta? La válvula se quito no hace mucho. Y el intercooler.

valentin garcia

Buenas! La solenoide del turbo es la de serie?
Por que si es así puede que se haya averiado, en el mío paso...y gas a fondo oscilaba la presión de turbo de 1.2 a 0.7 repetidamente como si abriera y cerrara.

Puede ser eso o una falta de limpieza... de todas formas amí siempre me aconsejaron que con repro cambiar la solenoide por que la de serie se acababa jodiendo.
Revisa la solenoide, yo comprobé que era de eso, desconectando el manguito que le llega del turbo y dejándolo al aire.... fui a darle unas exprimidas y soplaba, al volver a conectar volvió a fallar.....con otra solenoide puesta ya volvía a funcionar bien.

Suerte!

MarioWRX

Desconectare de hay primero y a medio gas a ver que tal va.

Javier668

Si no cambiaste la junta y removiste el IC ,muy probable que ese sea el problema.

Hector5STI

Yo tengo el mismo problema que tu MarioWRX y estoi ya asta...
Igual el coche va bien como de repente no sopla como tiene que soplar, aparte si voi subiendo de velocidad poco a poco (cuando el relog del turbo llega a 0)  pega tirones bastante grandes...haber si alguien nos ilumina
Si dudas, acelera!

MarioWRX

Yo revisaré la wastegate .....y por último manguitos....y la junta de la válvula la pondré nueva haber si mejora.

peuafons

Yo cambie solenoide porque me lo aconsejaron.
Y va fino desde 0 a 1,3.