Me presento !

Iniciado por Murcianico_Forester, 25 de Diciembre de 2016, 01:14:10

Murcianico_Forester

Buenas , me presento desde Murcia como ya supondreis por mi nombre de usuario , me llamo David y tengo 39 años . Desde hace unos dos meses mas o menos soy propietario de un forester 2.0 D con acabado executive plus , este es mi primer todo terreno y mi primer diésel , siempre e tenido coches gasolina , todos  Alfa Romeo , un Alfa 33 1.3 boxer carbu , un 33 boxer 1.3 inyeccion , un 156 1.6 ts y un 147 gta 3.2 V6 . Es una marca que siempre me a gustado y siempre tendre en mi corazon pero necesitaba un coche grande y queria algo especial y poco visto , creo que con el forester e acertado por lo menos en lo de poco visto porque de momento no e visto casi ninguno . La verdad es que creo que es una buena compra , me encanta lo bien que va en cualquier terreno , lo grande que es y lo vien que responde tanto el motor como la traccion integral . Sinceramente creo que le faltan unos cuantos c.v mas ( cosa que solucionare con una repro ) , el cambio automatico es muy suave y casi no te enteras de los cambios de marchas . Tratandose de un coche moderno y acavado alto hay cosas que no me entran ni me entraran en la cabeza , son pijadas pero no me gustan un pelo , el coche esta muy bien equipado y rematado pero...... tiene , desde mi punto de vista fallos muuuuuu tontos/cutres  como el de no poner luz en la guantera ( en serio , un coche del 2016 sin una triste bombilla en la guantera !) , no tapar de alguna forma todo el mecanismo del techo ( queda muy cutre ver todo el hierro del mecanismo corredizo del techo ) y el que solo tengan iluminación los botones de los elevalunas del conductor ( que pasa que el del acompañante y los de las plazas traseras no necesitan ver donde esta el puñetero boton ) , también me sorprende que un acabado tope como es el executive plus , no traiga sensores de aparcamiento delanteros y traseros con aviso de angulo ciego ( cosa que solucionare en cuanto pueda ) , luego los cachondos de los Japoneses te ponen la opcion de que el ordenador te recuerde aniversario y cumpleaños y no es capaz de diferenciar que puerta esta abierta , abras la puerta que abras te dice puerta del maletero abierta [emoji36] . En fin ! como e dicho , creo que es una muy buena compra pero  todas estas pijadas/chapuzas no encajan en un coche de este nivel y precio .

Perdon por el tocho , espero aprender todo lo que pueda de esta fantástica marca y aportar lo que pueda . Me gustaría aprender todo lo que pueda del forester , siempre viene bien conocer las experiencias de mas propietarios , gracias y saludos ! [emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Murcianico_Forester

por cierto felices fiestas a todos ! [emoji6]  [emoji16]

dario

impreza agoncillo

Birnvenido . saludos desde la rioja.otro con forester  por aqui

INTERVENTION

Polkand

Bienvenido y unas fotos de la nueva adquisicion para que lo podamos ver.

Felices fiestas !

Murcianico_Forester

Gracias a todos por la bienvenida , en cuanto tenga un hueco pondre algunas fotos . Subaru a sido siempre una marca que me a gustado , en especial el impreza con ese azul tan guapo que tiene , despues del gta estuve pensando en buscar un buen pepino como el impreza pero...... al final me decante por el forester por practico, grande, bonito y ''exclusivo'' . Algún día caerá un impreza , mientras tanto me conformare con el forester

Murcianico_Forester

Bueno , pongo unas fotillos de mi nuevo juguete , alguien sabria decirme que tipo de chuches hay para esta clase de vehiculos ? , no se si merecera la pena mejorarle la frenada con latiguillos metalicos y unas pastillas de freno decentes .

Murcianico_Forester

De momento le e comprado algunas pijadas y otras estan pendientes de decidirme ! . estas son las que ya e comprado , veremos como salen .

y estas son las que quisiera ponerle ,   el tema luces led me encanta , siempre y cuando queden bien integradas .[emoji6]

si por experiencia alguien conoce algunas de estas pijadillas y por algún motivo ( mal funcionamiento , malos acabados , no encajan bien etc.... )  cree que no merecen la pena se aceptan consejos , gracias .

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.