Me presento !

Iniciado por Murcianico_Forester, 25 de Diciembre de 2016, 01:14:10

impreza agoncillo

Saludos desde la rioja otro forestero. Ese coche es una gozada, lo vi en el.concesionario y una pijada. A disfrutarlo

Murcianico_Forester

Cita de: impreza agoncillo en 27 de Diciembre de 2016, 05:50:21
Saludos desde la rioja otro forestero. Ese coche es una gozada, lo vi en el.concesionario y una pijada. A disfrutarlo
Gracias ! , la verdad es que me gusta mucho su estetica , espero que me salga bueno porque yo no soy de esos que pueden cambiar de coche cada dos por tres [emoji28] , este me tiene que durar muuuuuchos años . Estoy deseando probarlo en la nieve y barro [emoji16]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

impreza agoncillo

Cita de: Murcianico_Forester en 27 de Diciembre de 2016, 10:40:53
Cita de: impreza agoncillo en 27 de Diciembre de 2016, 05:50:21
Gracias ! , la verdad es que me gusta mucho su estetica , espero que me salga bueno porque yo no soy de esos que pueden cambiar de coche cada dos por tres [emoji28] , este me tiene que durar muuuuuchos años . Estoy deseando probarlo en la nieve y barro [emoji16]

La traccion de subaru va de diez, pero ten en cuenta que las ruedas hacen mucho. Y en nieve sin ruedas de nieve puedes tener mas de un susto por pensar que vas bien

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Cherokee.

Bienvenido David y saludos desde Madrid :r_15:

iSuba

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Murcianico_Forester

Para no abrir otro hilo por una chorrada lo pregunto  aquí , alguien podría decirme o confirmarme que el anticongelante de los modelos nuevos de subaru es de color azul ? , es que el otro día me di cuenta que le faltaba un poco y en la botella no se aprecia muy bien si es azul o verde , yo apostaría que es azul pero no estoy seguro y no quiero echarle de otro color para no hacer memezclejes raros , que luego el anticongelante se pone feo . gracias !!