consejo que embrague montas en un sti

Iniciado por david_gtr, 26 de Diciembre de 2016, 00:59:57

david_gtr

muy buenas he comprado hace poco un subaru wrx sti del 2002 y bueno lo he comprado con el embrague en las ultimas y quiero montar un enbrague cerámico con muelles y quería saber que me aconsejáis algo que este bien en calidad y precio. el coche esta de serie pero se que algo le hare como pipe y linia descape completa de 3" y también le tengo que hacer distribución ya que tiene 110.000km y no se la han echo y bueno también quiero hacerle valvulina del cambio y diferenciales que me aconsejáis muchas gracias de antemano un saludo.

subarro

Un stand 1 el ceramico te sera muy brusco e incomodo para depende lo que quieras el coche

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

joseclaudio

Buenas un stage 1 con volante aligerado té será cómodo y para el día a día es el mejor. Si kieres precio dímelo y te aconsejo que puedes montar.
Saludos.

david_gtr

Gracias compañeros me han comentado stage 2 que no es tan brusco ya que es de diario algún enlace para pillarlo que salga bien de precio gracias y que aceite motor aconsejáis y para diferencial y caja de cambios 6 velocidades siento preguntar tanto pero con este coche soy nuevo y no se que es lo que mejor funciona muchas gracias

dani4wd

75w90 gl5 para cambio y diferencial central y para diferencial trasero con especificación LS. Aceite a gustos y depende del uso que le des al coche. Yo le pongo 10/60 de castrol ya que estos coches son para lo que son.(respetando siempre tiempos de temperatura) aunque en tu caso empezaría cambiando la distribución, después de 15 años y 110k kms lo veo bastante riesgo, y el embrague pondría el de serie a no ser que quieras muchos cvs.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk

pingusti

http://www.racealtered-import.com/catalog/index.php?cPath=1108_1287_1291_1315.   Yo más barato q en esta página no he encontrado

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

david_gtr

Gracias pingusti por el enlace y si Dani le voy hacer distribución correas bomba de agua etc. Ya que le toca y el anterior propietario no se la hizo estoy mirando bujias unas ngk iridium 4 calor 9 no sé si tiene que ser menos y me han dicho que pille una llave 16 larga de 25 cm para sacarlas que es jodido de 25 cm es mucho o es esa alguien me echa un cable jeejeee siento preguntar tanto pero en este coche ando pegao todavía jijiji muchas gracias

david_gtr

Cita de: pingusti en 27 de Diciembre de 2016, 16:48:39
http://www.racealtered-import.com/catalog/index.php?cPath=1108_1287_1291_1315.   Yo más barato q en esta página no he encontrado

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por él enlace

toyoti143

Cita de: david_gtr en 27 de Diciembre de 2016, 23:56:45
Gracias pingusti por el enlace y si Dani le voy hacer distribución correas bomba de agua etc. Ya que le toca y el anterior propietario no se la hizo estoy mirando bujias unas ngk iridium 4 calor 9 no sé si tiene que ser menos y me han dicho que pille una llave 16 larga de 25 cm para sacarlas que es jodido de 25 cm es mucho o es esa alguien me echa un cable jeejeee siento preguntar tanto pero en este coche ando pegao todavía jijiji muchas gracias
No entiendo lo de la llave,es un poco engorrioso pero con una carraca normal con el vaso de bujia y prolongador corto lo haces

joseclaudio

Cita de: david_gtr en 27 de Diciembre de 2016, 23:56:45
Buenas grado 9? De stock lleva grado 6!!!
Para montar grado 9 debes de llevas mas de 400cv, lo mejor seria montar las de stock o como mucho grado 7.
Saludos.