Bob Rawle

Iniciado por manezvi, 30 de Diciembre de 2016, 14:23:45

manezvi

Buenos días, abro este post par saber si alguien me puede resolver una duda respecto a bob rawle.
El otro día hablando con un compañero me comento que hay un grupo de la zona de Asturias que van a traerlo de cara a principios de año y me gustaría contactar con alguno de ellos. Alguien sabria decirme algo al respecto? O alguno que haya hecho electrónica con bob?
Gracias.

impreza agoncillo

Jonas

Hace años que estuvo por aquí espero que te puedan ayudar
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

manezvi

Gracias compañeros, pero yo me refiero a este año. Lo van a traer en marzo o así.

albertavg

Un tema interesante, desconocía de la existencia de dicho individuo. Y ahora me he quedado más fascinado que nunca, por lo que acabo de ver en su web tienen licencia de Ecutek, así que si se confirma su incursión en  territorio español creo que no dudare en de cualquier forma posible, conseguir que le meta mano a mi cafetera.

Raziel022

Le he escrito preguntándole por los atmosféricos, si se puede hacer algo, hay esperanza. Os dejo la conversación:

Yo:

Hi,

just a simple question, is it possible to map n/a subarus? I own a 2011 Subaru Impreza 5dr 2.0R. I know I can't expect a major power increase, just want to know if a "fine tunning" mapping is possible.

Thanks in advance!

Bob:

Hi, I will need to check when I am back in the uk, some na cars are supported but not many

Cheers

Bob

Seguiremos informando.

manezvi

Nosotros ya hemos dejado el tema, bob no mostraba mucho interés.