Impreza 2.0R ¿Bimasa?

Iniciado por Guzuno, 30 de Diciembre de 2016, 17:26:29

Guzuno

Buenas tardes subaristas!

Ultimamente me hacia chirridos el embrague de forma ocasional cuando estaba estacionado con punto muerto. Cuando pisaba el embrague el sonido desaparecia. Hace dos dias que el ruido a veces aparece en marcha. Hoy se me ha apagado al meter el embrague mientras me detenía... Ha llegado la hora de buscar un embrague y donde cambiarlo jejeje (pensé que me duraría algunas semanas más..)

Me han entrado escalofríos cuando pedí presupuesto en MIDAS, que me presupuestaron 1.400€...

¿Es un embrague bimasa el del Impreza 2.0R hawkeye 2007?

Si alguno tenéis recomendaciones en la Comunidad de Madrid, preferentemente la sierra, por Collado Villalba y alrededores... Mejor que mejor!! jeje  :mrgreen:

Gracias de antemano!

Guzuno

He estado preguntando por talleres... Y al parecer todos afirman que es bimasa...

Por lo que en principio está solucionado:

El embrague es bimasa

Y si alguien conoce alguna web o tienda donde comprar el volante de inercia, os lo agradecería [emoji1]  si es aligerado mejor que mejor!! Porque ya que se cambia, es una opción interesante...

Un saludo!

Eros

el embrague es MONOMASA no bimasa... en el R..
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Bnitokmelas

Monomasa de toda la vida....  un kit normal de luk  o sachs  o algo de eso deberia estar en unos 500 euros montado....

Guzuno

Joder, me dejáis de piedra jaja tendré que ir a la Subaru entonces... Porque vaya tela con el asunto...

Gracias a los dos por la ayuda!