AYUDA URGENTE ¿Se puede circular con un cilindro jodido?

Iniciado por marck73, 08 de Enero de 2017, 12:14:45

marck73

Buenas, hoy iré a ver un Impreza 2000R del 2007 pero el dueño me dice que tiene un problema, que tiene una bobina jodida, que hay que cambiar bujías y que falla un cilindro. Bien, tengo 60km hasta mi casa, si se lo compro mejor llamo a una grúa o no es demasiado peligroso ir con un cilindro menos? No se si es, mas, menos o igual de peligroso al ser motor boxer.

Es de interés saber que a mi el motor de este coche me da igual, tiene 140.000km, cuando lo lleve a casa le cambiaré el motor por el de mi Impreza siniestrado con 70.000km.

Gracias
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

toyoti143

Grua,ese es mi consejo,ir a tres cilindros va a ser fatal para ese motor y no podras aprovechar cierta piezas y cabe la posibilidad de tener que llamar a la grua a medio camino asi que mejor asegurate

Javier668


Mohrlex

Cita de: toyoti143 en 08 de Enero de 2017, 12:31:57
Grua,ese es mi consejo,ir a tres cilindros va a ser fatal para ese motor y no podras aprovechar cierta piezas y cabe la posibilidad de tener que llamar a la grua a medio camino asi que mejor asegurate
Pues si, si tu intención es quitar ese motor y poner el tuyo es buena idea esa de aprovechar piezas. Puedes vender el motor despiezado y así sacar provecho del motor. Así que con grúa y te evitas problemas

marck73

Al final se lo compré por algo menos de 6.000€ y lo llevaré con grúa y veré lo que cuesta arreglarlo. Si cuesta poco tiraré con este motor un tiempo para aprovecharlo y luego ya le pondría el mio de 70.000km que esta en perfecto estado.

gracias por los consejos.
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

diocleciano

si es bobina, te costará muy poquito comparado con poner otro motor en el hueco
buena compra
ahora a vender las piezas que te sobren y amortizar
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

finito_coves

Hola compañero:

A mí me pasó la misma avería en el impreza 2.0GX que tenía y cuesta poco dinero la reparación, quizás no sea necesario cambiar las bobinas y sólo con bujías y cables esté solucionado. No me parece nada descabellado exprimir un poco ese motor una vez esté reparado si tienes otro con 70.000 km para sustituir, pues creo que con 140.000 km aún le queda muuucha cuerda.