REVISION DE LOS 30.000

Iniciado por Pacman, 11 de Enero de 2009, 15:09:00

Pacman

nada pos eso mismo me toca ya hacer la segunda revision y era para ke me dijeseis por cuanto os ha salido mas o menos y ver el concesionario mas barato, los que mas me intersa son los de madrid pero agradezco todas las aportaciones por ir comparando precios.
muxas gracias, saludos.

Ostia perdonar me he confundido taba ojeando el foro y pense ke estaba en offtopic si no es muxa molestia ke algun moderador lo mueva a su sitio.sorry

Nick Playstation3. freitas83

PoXo

Aqui tienes el resultado de las revisiones en disitintos talleres de madrid :wink:

Talleres y revisiones
Revision 15.000
Revision 30.000

Movido a » Comunidad » General

CHEWOKA

yo la pase el 30 de diciembre en quick auto la revision de los 30.000km
y me clavaron 408 pavos, ahi es nada!
eso si, en cuanto pase la garantia no vuelvo a pisar el taller nada mas que para distribucion

Pacman

pero solo la revision o te cambiaron pastillas.. o algo

Nick Playstation3. freitas83

tycpub555

Ostias , la de los 30.000 en Ourense en 200 pavos, creo, pregunte para hacersela a Alucad, bueno al coche. jajajaja

CHEWOKA

Cita de: "scarface"pero solo la revision o te cambiaron pastillas.. o algo

Desgraciadamente solo revision, cambio de filtros, aceite y poco mas, una pasada, yo creo que la proxima la paso en tierras de jorge

Alucard

En Ourense con el cambio de aceite Cepsa 5-30w  y con el descuento del 10% incluido, sale en 190 pavos la de los 30000

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

Cita de: "CHEWOKA"

Desgraciadamente solo revision, cambio de filtros, aceite y poco mas, una pasada, yo creo que la proxima la paso en tierras de jorge

Cuando os vais a enterar que ya no es obligatorio el pasar las revisiones en los concesionarios oficiales, hoy en dia son muchos los talleres que están concertados para que te la puedan pasar y sellar la garantía. (y cobran menos de la mitad)
parrossti(arroba)hotmail.com

CHEWOKA

Cita de: "parros"

Cuando os vais a enterar que ya no es obligatorio el pasar las revisiones en los concesionarios oficiales, hoy en dia son muchos los talleres que están concertados para que te la puedan pasar y sellar la garantía. (y cobran menos de la mitad)

todo lo que tu quieras, pero la marca se puede agarrar a cualquier historia para evitarse temas de garantia y al final tendrias que recurrir a los tribunales, con el consiguiente gasto y perdida de tiempo.

PoXo

Cita de: "parros"

todo lo que tu quieras, pero la marca se puede agarrar a cualquier historia para evitarse temas de garantia y al final tendrias que recurrir a los tribunales, con el consiguiente gasto y perdida de tiempo.

+1