REVISION DE LOS 30.000

Iniciado por Pacman, 11 de Enero de 2009, 15:09:00

elcurri

Cita de: "PoXo"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"
Cita de: "scarface"pero solo la revision o te cambiaron pastillas.. o algo

Desgraciadamente solo revision, cambio de filtros, aceite y poco mas, una pasada, yo creo que la proxima la paso en tierras de jorge

Cuando os vais a enterar que ya no es obligatorio el pasar las revisiones en los concesionarios oficiales, hoy en dia son muchos los talleres que están concertados para que te la puedan pasar y sellar la garantía. (y cobran menos de la mitad)

todo lo que tu quieras, pero la marca se puede agarrar a cualquier historia para evitarse temas de garantia y al final tendrias que recurrir a los tribunales, con el consiguiente gasto y perdida de tiempo.

+1
yo me uniria a vosotros pero esa es la teoria, en la práctica en cuanto les amenazas con juicio, saben que tienen las de perder y hacen la reparacion o pagan, ni se molestan en ir a juicio, salvo que les estes engañando deliberadamente y esten muy seguros de ganar. A ellos también les cuesta pasta ir a los tribunales  :wink:

Injen

A mí me cobraron en torno a los 200-250€. Creo que fueron 250€ y con el descuento por ser socio se me quedó en 225€.ç

Recordar que en Quiles tenéis 10% en revisiones, piezas, recambios, etc. sólo con ir y decir que vais de parte del Club Subaru España. ¡Aprovechaos! que es el único taller oficial de Madrid que nos hace esto.

Y si eres de la zona de Galicia, Breogan Autolux.

Aquí puedes consultar los colaboradores del club: http://www.clubsubaru.es/index.php?pid=1
Ken Block #43

ital

en asturias, creo que me cobraron sobre los 140-150, se que a 200 no llego.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Pacman

joder como puedo haber tanta diferencia de un lado a otro. por ke 50 eruros seria mas o menos comprensible pero hablamos de cerca de los 300 euros... malditos hijos de puta pongo a dios por testigo ke no pasare ninguna revision mas jajaj.voy a empezar a llamar por los concesionarios de madrid pa ke me vayan asustando un poco y me digan el precio ke tienen.

Nick Playstation3. freitas83

Pacman

Cita de: "scarface"pero solo la revision o te cambiaron pastillas.. o algo

Desgraciadamente solo revision, cambio de filtros, aceite y poco mas, una pasada, yo creo que la proxima la paso en tierras de jorge

oye solo por curiosidad cuanto te clavaron en la de los 15 mil.

CHEWOKA

la de los 15.000km la pase en coruña gracias al fura y con el descuento y tal fueron unos 170€

Pacman

es lo ke me cobraron a mi en quick motor por la de los 15mil
me cobraron 197 eruos...un poco mas kizas debido aa la mano de obra,, pero el precio parecido no se por ke tanta diferencia con la segunda.

CHEWOKA

Te pongo en detalle la cuenta.
REVISION DE 30.000KM  tiempo 2,80    importe 168€
aceite motor 5l neto    85,70€
liquido lavaparabrisas 1L 3,25€
filtro aceite                  8,71€
arandela aceite             0,68€
liquido frenos                8,04€
filtro aire                     20,52€
filtro antipolen              28,84€
anticongelante        5L  28,45€

total recambios 184,19€ ( una autentica pasada)

total factura 408,54€

para llorar

subarisubari

yo estoy con parros y elcurri, no entiendo como lo regalais vuestro dinero a esa gentuza :r_8xzwl:

CHEWOKA

yo concretamente porque tengo pendiente unos temas de la garantia y no quiero problemas.