Me presento

Iniciado por Nestor38, 13 de Enero de 2017, 00:31:33

Nestor38

Hola soy un nuevo propietario de un Subaru wrx Sti de 2007. Me encanta este coche

albertavg

Bienvenido al foro compañero! Disfruta del coche y cuentas un poco más sobre él  :rolleyes: :rolleyes:

Nestor38

pues deciros que era un sueño de la infancia y al final e podido lograrlo y a sido mi autoregalo de reyes jeje.  todo se resume a que.para mi esto soprepasa los términos de coche y se tendría que denominar maquina jeje. que macarra a quedado eso. bueno en serio desde pequeño me encanta todo lo que queme gasolina y e tenido y tengo muchos chismes pero esto es lo mejor. gracias por darme la bienvenida.

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

iSuba

Bienvenido al Club!
No estaría mal ver tu nueva adquisición.
Un saludo!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,muy buena esa unidad 2007
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

dario

Nestor38

Lo compré a un chico de Barcelona llamado adria no sé si alguien le conoce por aquí. El Coche está bastante bien y bien cuidado o eso me parece jeje. No logró subir ninguna foto del de iPhone. Alguien me dice como lo hago. Gracias

Nestor38

A ver si lo consigo

daniWRX

Bienvenido al club!! Yo sí que lo conozco te llevas una buena joya [emoji184], disfrútalo mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk