IMPREZA WRX

Iniciado por francescbrossa, 17 de Enero de 2017, 22:23:48

XR4x4

Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.

josemariajsm

Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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joseclaudio

Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos

josemariajsm

Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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joseclaudio

Cita de: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:03:48
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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No quiero molestar más por este post, te dejo mensaje privado xk hay muchas que explicar y no es el sitio.
Saludos.

josemariajsm

Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 02:19:26
Cita de: josemariajsm en 05 de Marzo de 2017, 02:03:48
Cita de: joseclaudio en 05 de Marzo de 2017, 00:33:22
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 22:35:32
Cita de: XR4x4 en 04 de Marzo de 2017, 21:05:46
Cita de: josemariajsm en 04 de Marzo de 2017, 08:29:37
Hola @javi77 ,

Espero que la pregunta no este fuera de lugar pero no quería abrir mas hilos.

Para un wrx de 2004? En realiadad un Forester xt de 211cv donde está el limite para la caja? Si que está en la lista hibridar, escape inyectores y admisión, pero paso de partir la caja... Si esta me va a aguantar y con miedo los 320 casi que no cambio tanto y me quedo por debajo, soy mas fan de la fiabilidad.

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Si quieres fiabilidad, no pasaría de los 250-260 c.v. y lo un par de 350-400 N.
Pues eso haré, además me voy a meter a reconstruirlo al final, segmentos, casquillos... Vamos para tener motor fiable y seguro y tenerlo muchos km conmigo.

Gracias!


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Yo para hacer eso meteria bloque ej207 y pistones forjados con tus culatas, es un gasto mas, pero lo dejas 100% fiable y no tendras que abrir mas nunca.
Yo tengo vastante material para hacer eso.
Saludos
El coche lo compré barato pero me parece demasiado cambiar tanto en motor, tengo también que acondicionar el tren de rodaje, es decir, frenos, suspensiones, ruedas... Vamos que hay curro. De hecho tras la reconstrucción, híbrido el turbo, inyectores e intercooler para posterior Repro y subirlo sobre los 280cv que tentó entendido que no será difícil con ello. Lo que me preocupa es la caja pero no subiré el par drásticamente por ello.

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No quiero molestar más por este post, te dejo mensaje privado xk hay muchas que explicar y no es el sitio.
Saludos.
Gracias.

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