Auto blocantes... ??

Iniciado por Ruedin, 11 de Enero de 2009, 21:01:57

Davidalcorte

Estoy de acuerdo con tigo, rcpwrx.
Ningun subaru lleva autoblocante de discos (por lo menos los de españa)
Llevan del tipo suretrack, como un torsen.
El WRX no se si lleva trasero, delantero seguro que no.
El STI del año 01,02 tampoco lleva delantero y posteriores no todos.
Luego tienes los que montan el dccd, que actua sobre el diferencial central.

Cuando los utilizan para rally, les cambian los autoblocantes por unos de discos, que son mucho mas efectivos, pero en calle resultan demasiado incomodos y requiren de mantenimiento.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

Davidalcorte

Cita de: "vagusmaximus"y traduciiendo al idioma de los que no tenemos ni  puta idea de mecanica....¿con un diferencial delantero se reduciria el subviraje? ¿de que tipo tendria que ser el diferencial y a cuanto se podria tarar sin riesgo de roturas?

Diferencial ya tienes.
Lo que tienes que montarle es un diferencial autoblocante

De discos: Pros= Mas efectivo
               Contra= Mucho mas incomo para calle, como este muy tarado.
                           Requiere cambiar los discos cada x km.

Tipo torsen: Lo contrario.

Si reducira el subviraje. Si mucho.
[size=150]¿ERES RÁPIDO?
¡DEMUÉSTRALO!
[/size]

elcurri

cuando me toque cambiar de embrague seguramente aprovechare y pondre uno delantero  :grin:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-JDM- ... ccessories

subarisubari

Cita de: "vagusmaximus"y traduciiendo al idioma de los que no tenemos ni  puta idea de mecanica....¿con un diferencial delantero se reduciria el subviraje? ¿de que tipo tendria que ser el diferencial y a cuanto se podria tarar sin riesgo de roturas?

por supuesto que se reduciria pero lo logico seria ponerle primero el trasero.

el maximo de tarado con la caja de serie (5) seria del 30% (muy poco :sad: )

vagusmaximus

subari ¿los wrx 2006-2007 no traen un diferencial trasero??

MALU

Cita de: "vagusmaximus"subari ¿los wrx 2006-2007 no traen un diferencial trasero??

SI PERO EL NORMAL, NO EL DIFERENCIAL AUTBLOCANTE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vagusmaximus

No se porque creia que el trasero era autoblocante. Pues con el tiempo tenia ganas de ponerle los diferenciales al coche aunque como prodrive comercialice el atd y sea mas varato que ponerle los 2 diferenciales.......

subarisubari

Cita de: "vagusmaximus"No se porque creia que el trasero era autoblocante. Pues con el tiempo tenia ganas de ponerle los diferenciales al coche aunque como prodrive comercialice el atd y sea mas varato que ponerle los 2 diferenciales.......

eso es lo que dice la marca, yo lo discutia con diegowrx que es por le que ha empezado a moverse post, pero vamos que esta claro que ni autoblocante ni ostias como comentaba antes montarte en una coche de rally con autoblocante y despues montarte en un wrx piensas: ¿se habra caido el autoblocante y no me he dado cuenta? :grin:

subarisubari

Cita de: "elcurri"cuando me toque cambiar de embrague seguramente aprovechare y pondre uno delantero  :grin:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OBX-JDM- ... ccessories

elcurri me han recomendado que primero ponga el trasero.

por otro lado pregunto: ¿si solo lo podemos tarar al 30% como me hanb comentado varios mecanicos para no romper la caja con este que ha puesto elcurri valdria? que hablen los expertos please(lo digo mas que nada para palmar poniendo un prodive o aunque sea un kazz para nada)

diegoWrx

muy bien pos en base a lo que vosotros habeis dicho hoy montare el coche en un elevador y comprobare si le da par
a las ruedas que estan en el suelo y en caso contrario ire a consumo a ver el tema puesto que sino sera una estafa claramente.

PD:Yo nunca dije que se pudiera tarar el porcentaje simplemente que si es 5:1 o 4:1 por cada cuatro vueltas que diese una rueda la otra daria 4 asi es como me lo han explicado y como yo siempre lo he visto.

A ver si grabo en video las reacciones al levantarlo en el elvador y los cuelgo puesto que esto podria ser objeto de reclamacion
puesto que en nuestros manuales pone DIFERENCIAL TRASERO LSD AUTOBLOCANTE y yo por la reacciones qeu tiene el coche siempre habia pensado que era un autoblocante.

Un saludo y ya pondre el resultado.