Impreza diesel 2012 que le pongo?

Iniciado por Pedrossi74, 18 de Enero de 2017, 13:02:50

Pedrossi74

Buenas a todos, quiero gastarme pasta ( no mucha) en el impreza. Es un diesel de 2012 blanco. Que le pondriais q valga la pena para ganar estetica rallie a tope, tanto por fuera como por dentro. Tampoco me gustan los cochess de feria...

oscarfdff

Lip delantero , llantas , aleron trasero y el difusor trasero .....gasoil y a caminar.
Fe en Dios e ferro o fondo

ALRwrc

Sin dudarlo, primero de todo el alerón STI(o réplica).
I si quieres look rally, llantas con muchos radios blancas como las Braid, faldillas(mudflaps).. 
El lip delantero que dice el compañero también queda bien pero nuestro coche ya es suficientemente bajo(con el parachoques del rally edition)..

Pedrossi74

Dondd puedo pillar el aleron? No puedo bajarlo mas porque ando sobre todo por nieve

salva beni

Te puedes comprar el labio de goma que no se rompe jeejeje

ALRwrc

Buenas,
Pedrossi, el alerón buscalo por el foro que había un par de compañeros que los vendían. Si puedes conseguir uno original de segunda mano, mejor que uno réplica porqué se nota un poco en el acabado.
De réplica tienes dos opciones. Uno que va por encima del mini"alerón" que tenemos de serie o uno que encaje perfectamente como el del STI. Yo tengo la segunda opción y lo compré en una tienda en ebay que se llama storm no sé que más. Si no lo encuentras te buscaré el link.
Saludos!

Pedrossi74

Gracias! Estoy mirando ideas para vinilar y lo del aleron me gustsria saber quien bende uno o como cnseguirlo

ALRwrc

Yo compré este: http://m.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-STI-Style-Rear-Boot-Spoiler-2008-GRB-Hatchback-with-Clear-Led-/281387097918?nav=SEARCH

Pero si utilizas el buscador del foro seguro que encuentras alguno porque hace poco vi un par que los vendían. También hay un despiece de STI 08 que no se si aun le queda el alerón.

Saludos!!