Tema de homologaciones

Iniciado por peter, 12 de Enero de 2009, 08:45:09

elcurri

a mi en noain en la itv me hecharon para atras por la entrada del capo y el aleron del sti. Tuve que ir con el catálogo del sti pero no se ni como me lo pasaron....
el tema es un poco la suerte también.... si te toca uno que quiera putearte pues la has cagado porque seguro que algo te saca, o si no como los munipas de aquí, que no se sabe por que pero proliferan las multas por hablar con el movil  "cuando no tengo movil"  :r_16:
si quieres homologarlo, vete a la itv del eroski y preguntales antes de hacer nada que te dirán que tienes que hacer, a la de noain no vallas ni de coña  :s244:

peter

Gracias por los consejos vere la del Eroski y por siaca echare un ojo con lo del google.

Ruedin

Lo siento mucho, y me vais a perdonar, pero si llevas un aleron no homlogado, esta prohibido y te pilla un G.Civil de tráfico y te multa... no es un borde, simplemente esta haciendo su trabajo y para eso le pagan.

Lo de las maneras será otro cantar...

Davis

Le vas a poner el aleron del wrc 2008, a un huevo no?

Si es asi... quiero fotos!!!!

subarisubari

Cita de: "Ruedin"Lo siento mucho, y me vais a perdonar, pero si llevas un aleron no homlogado, esta prohibido y te pilla un G.Civil de tráfico y te multa... no es un borde, simplemente esta haciendo su trabajo y para eso le pagan.

Lo de las maneras será otro cantar...

en eso tienes razon ellos acatan ordenes el problema esta en la mierda de leyes que tenemos en este pais que te pueden multar por cambiar una suspension de serie de mierda por una en condiciones por ejemplo.
la verdad es que yo he tenido suerte con la G. C., siempre me paran pero no me hacen ni bajar del coche, solo me piden los papeles, miran un poco el coche y me piden que continue, siempre muy amables las cosas como son.

BELLOTARU

Mientras no sea de aluminio es homologable. Pasame unas fotos.

peter

cuando me llegue te paso fotos

lucky

me estoy asustando.
yo llevo un 2.0r del 2006 con aleron del sti.
tendre que vigilar cuando tenga que passar la itv.....alguien de la provincia de barcelona ya la a passado con un aleron sti no omologado?????
gracias.

MALU

Cita de: "lucky"me estoy asustando.
tendre que vigilar cuando tenga que passar la itv.....alguien de la provincia de barcelona ya la a passado con un aleron sti no omologado?????
gracias.

LUCY NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA, Y SI ASI FUERA YO TENGO GUARDADO EL CATALOGO DEL COCHE, DONDE SALE EL ALERON DEL STI PARA DEMOSTRAR QUE VIENE DE SERIE :r_37: TE LO DEJO Y LISTO
LO QUE AQUI SE HABLA ES DEL ALERON DEL WRC QUE ES DIFERENTE Y MUCHO MAS CANTON
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "lucky"me estoy asustando.
gracias.

LUCY NO CREO QUE TENGAS NINGUN PROBLEMA, Y SI ASI FUERA YO TENGO GUARDADO EL CATALOGO DEL COCHE, DONDE SALE EL ALERON DEL STI PARA DEMOSTRAR QUE VIENE DE SERIE :r_37: TE LO DEJO Y LISTO
LO QUE AQUI SE HABLA ES DEL ALERON DEL WRC QUE ES DIFERENTE Y MUCHO MAS CANTON

exasto no te preocupes por eso.