reducir ruido escape

Iniciado por impreza agoncillo, 24 de Enero de 2017, 01:05:31

impreza agoncillo

Le he puesto una linea entera para potenciar el coche, el problema es que no auiero que sea tan ruidoso.
Alfun truco para reducir sonido?

Si forro parte de la linea con anticalorica serviria de algo?

XR4x4

¿Ruido dentro o fuera del coche?

No creo que sirva de nada forrar el escape con cinta anticalórica para el tema del ruido, exterior por lo menos.

Javier668

impreza agoncillo

Ruido tanto dentro como fuera. Si he puesto la linea es para potenciar. Pero es a creo q es demasiado ruido. Y eso que no lo hr oasado de 2500...

peugeot16s

Hola, tienes dos opciones, montar un db killer con esto se atenua bastante  o buscar una escape homologado.

joseclaudio

Otra opción es forrar el interior de una plancha que se usa para el sonido. No recuerdo cómo se llama pero se monta cuando se instalan equipos de música.
El mío es horroroso el ruido que hace entre la caja de cambio y el escape es horroroso. He pesando de instalar esas placas y probar. Pero no sé cuándo aislarán.
Saludos

peugeot16s

Hola Joseclaudio, eso servirá para reducir el ruido dentro del habitáculo, en cuanto baje una ventanilla todo vuelve a la normalidad jeje, creo que lo que quiere es reducir el ruido que hace la línea
a que te refieres con el ruido de la caja?

Un saludo...

toyoti143

Db-killer,lo vas a notar tanto fuera como dentro

impreza agoncillo

Sabeis donde puedo consefuur un dbkiller? Afectara al rendimiento?

valentin garcia

Cómo es tu línea? Todo recto desde Downpipe menos un silencioso??
Puedes probar a instalar un silencioso como intermedio, o comprar un final menos recto,con un bombo cuadrado en vez de el mítico redondo.