reducir ruido escape

Iniciado por impreza agoncillo, 24 de Enero de 2017, 01:05:31

joseclaudio

Cita de: peugeot16s en 25 de Enero de 2017, 09:05:05
Hola Joseclaudio, eso servirá para reducir el ruido dentro del habitáculo, en cuanto baje una ventanilla todo vuelve a la normalidad jeje, creo que lo que quiere es reducir el ruido que hace la línea
a que te refieres con el ruido de la caja?

Un saludo...
Yo me refiero al ruido en general, xk la caj de 6v hace ruido y mas si llevas la palanca que yo llevo k eso es todo metal y al reducir es una orquesta de ruidos.
Yo creo k pondre las planchas de dynamat para aislar un poco el ruido exterior del doche.
Si no kiere hacer ruido con el escape k pongaun dk killer pero eso tambien le restara potencia, vamos k lo capara. Para eso k deje el downpipe descatalozado y el inyermedio y solo monte el final de serie.

joseclaudio

Cita de: impreza agoncillo en 25 de Enero de 2017, 15:55:13
Sabeis donde puedo consefuur un dbkiller? Afectara al rendimiento?
Un db killer es un tapon y restara potencia si o si, para eso es mejor montar el final de stock y dejar todo lo demas co o lo llevas ahora.
Eso si te restara potencia, todo no si puede tener.

impreza agoncillo

Es una linea entera con un equeo silencioso al.final. sera el.doble de grosor que el.tubo

valentin garcia

Si es entera entonces ve a algún taller de escapes o algún amigo que sepa soldar bien y compra algún silencioso pequeño del mismo diámetro que el tubo que llevas y ponlo de intermedio,el sonido se volverá más grabe y sacará ese exceso de sonido.
Luego si no como te dije,busca un final deportivo con el bombo cuadrado en vez de redondo,el de serie te quitará bastante rendimiento.

impreza agoncillo

Cita de: Kennedy en 26 de Enero de 2017, 13:49:22
No tiene mucho sentido poner una linea para potenciar y plantarle un DB killer, aparte que son horrendos. No se puede tener todo, que linea es?

Se aue no tiene sentido. Pero algo tengo.que hacer ya que solo a ralenti suena mucho

Es una linea artesanal que compre en internet creo que de duramas.  80€ me salio...

Javier668

Vuelve a stock, no hay otra.