Ecutek Data Monitor

Iniciado por DaniSti, 25 de Enero de 2017, 15:48:19

DaniSti

Buenas tardes chicos,

Mi consulta es acerca de los parámetros que marca la ecutek data monitor. Tengo un impreza sti de 2006 y lo compré con ella montada, pero hay algunos parámetros que no marca, como por ejemplo, temperature de aceite, presión de aceite... son valores que no varían, por lo que entiendo que no llevan el sensor correspondiente. Mi pregunta es, que tipo de sensors lleva y como se instala? Es decir, Deben ser específicos de ecutek, o vale cualquier sensor?

Agradecería toda la información que me den!

Un saludoo compis :afro: :afro: :afro:

pug206

No trae de temperatura y el de presión es de interruptor no tiene medición total

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

DaniSti

Buenas tardes,

En los datos de la ecutek, sale OT y OP, que mirando en manual indican oil temperature y oil pressure respectivamente. Mi pregunta es, se puede hacer que estos datos funcionen añadiendo diferentes sensores?

disculpad mi ignorancia con este tema.

Saludos y gracias

pug206

De temperatura no tiene así que no puedes sustituirlo por otro para obtener la medición y el de presión va directo al cuadro y es un interruptor normalmente abierto que cierra alrededor de 0,4bar además que los de presión de amplio rango necesitan 3 hilos(+5v-señal-masa) y tu sólo tienes señal

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

DaniSti

Perfecto tio! muchas gracias!!

Por cierto, soy Dani, el chico de Las Palmas, que si eres Javi hemos hablado para cuando vengas! :biggrin:

Saludoss