Filtro 2.0R

Iniciado por parros, 25 de Enero de 2017, 21:15:29

parros

Alguien sabe si el Impreza 2.0R del 2007 monta el filtro de gasolina que esta en la foto? No lo encuentro por ningun sitio pero sin embargo esta como repuesto de este coche.

Alguien lo a cambiado?
parrossti(arroba)hotmail.com

parros

Cita de: parros en 25 de Enero de 2017, 21:15:44
Cita de: parros en 25 de Enero de 2017, 21:15:29
Alguien sabe si el Impreza 2.0R del 2007 monta el filtro de gasolina que esta en la foto? No lo encuentro por ningun sitio pero sin embargo esta como repuesto de este coche.

Al decir no lo encuentro me refiero en el coche

Alguien lo a cambiado?

XR4x4

parros

Correcto Alfonso este es el que venden para Subaru Impreza 2.0R. El problema es que nadie sabe donde se ubica dicho filtro incluso se a seguido los conductos desde el motor hasta el deposito y no aparece

Yo se que dentro del deposito se encuentra uno tipo tamiz que es el de aspiración de la bomba.

:r_12: :r_12: :r_12: :r_12:

otxue

En mi Sti 04 ese filtro esta al lado del depósito de los limpias

parros

Cita de: otxue en 27 de Enero de 2017, 23:05:01
En mi Sti 04 ese filtro esta al lado del depósito de los limpias

Esta muy a la vista  :eek: :eek: en el 2.0R y en el Sti del 2007 no esta en ese sitio. Haber si va a ser verdad que no lo montan.

Guzuno

Yo compré el Mann Filter WK711. Es el que recomienda Mann Filter... Lo busqué por todas partes y no lo encontré...

He llegado a la conclusión de que se haya junto a la bomba. Y si es así, no me parece factible desmontarlo...

La bomba, según mis indagaciones se encuentra en el lado del copiloto, justo detrás del respaldo del asiento trasero... Se accede desde el maletero, que yo haya visto...

Pero quien sabe... Es un follón...

fernos72

Tirando de búsqueda en el foro me encuentro con ésto
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=9035.msg331476#msg331476

Lo que no tengo claro es qué modelo de filtro corresponde. Eso sí, para cambiarlo hay que acceder a la parte del depósito, de ahí posiblemente que no suelan/quieran cambiarlo como puede pasar en otros modelos/marcas

defru_impreza

en los 2.0 R van en el deposito junto ala bomba, mirado en subaru oficial.  ya que tenia la misma duda. en principio salvo fallos puntuales no se cambia.
tengo un amiguete en recambios de subisa (Bizkaia). y solo se habian vendido 3 lo cual indica que no se cambia habitualmente, ni en revisiones oficiales. el precio rondaba los 150€ aprox.

the world is flat (boxer power)