Perrin wing stiffis

Iniciado por Pasy, 29 de Enero de 2017, 15:28:04

Pasy

Buenas! Llevo untiempo mirandome lo de los Wing Stiffis de Perrin, pero no se demasiado en cuanto a montaje, alternativas, tema legal... me podeis echar una mano? Existen alternativas a estos estabilizadores, o solo los fabrica perrin? Seguro que alguien de por aqui los tiene, opiniones? son dificiles de montar?

un saludo!

Kayto

Yo los tengo.
Es sencillo su montaje, pero entretenido o laborioso, vamos, que se tarda un rato.
Opciones diferentes hay, copias, y normalmente de mala calidad.
Temas legales, pues no estoy muy seguro, pero no creo que sea grave. A mi no me han dicho nada de momento.

Pasy

Cita de: Kayto en 30 de Enero de 2017, 09:03:42
Yo los tengo.
Es sencillo su montaje, pero entretenido o laborioso, vamos, que se tarda un rato.
Opciones diferentes hay, copias, y normalmente de mala calidad.
Temas legales, pues no estoy muy seguro, pero no creo que sea grave. A mi no me han dicho nada de momento.

Entonces recomendarias comprar los originales? Tu donde los has comprado?

Salu2

Kayto

Yo los que he visto que no son Perrin van solamente pegados. Perrin van pegados y atornillados. Atornillados a los anclajes del alerón original. Si el alerón es réplica no tiene dichos anclajes y no los puedes atornillar.
Yo siempre recomiendo piezas originales, sean las que sean, después cada uno con su dinero, su coche y su seguridad que haga lo que quiera. Los estabilizadores de Perrin influyen poco en la seguridad, pero hablo en general.

Yo tuve la suerte de encontrarlos de segunda mano, originales, en buen estado, y a un buen precio.

Pasy

Entonces de opciones como esta mejor abstenerse?

https://www.carbenfibrecreations.co.uk/store/index.php?id_product=568&controller=product

Que te parece 52€ uno nuevo de los originales?

salu2

Alexwrx

Yo levo los originales, comprados por eBay y me salieron 2 por unos 85€-90€ con envío.

Como te dice el compañero si el alerón no es original no trae las roscas donde amarrar con los tornillos que incluyen los estabilizadores de Perrin. Y puede que como en mi caso el alerón sea ligeramente diferente en la curvatura de la parte que va pegada al maletero y no te coincidan bien. Yo tuve que lijarlos para adaptarlos.

Para montarlos tienes que separar el alerón en las dos piezas y colocarlos en medio. Si tiene las roscas es fácil porque solo es colocar la cinta de doble cara (incluida) y amarrar el tornillo y después preparar la cinta en la parte de abajo del estabilizador y volver a montar el alerón. Si no tiene los tornillos tendrás que medir e intentar ponerlos lo más derechos que puedas. Yo además de la cinta les puse un poco de Sika Flex.

Si vas a mirar los Perrin en eBay te recomiendo buscar vendedores que incluyan los gastos de aduanas en el precio para no complicarte la vida.



Pasy

En ese caso, como tengo el aleron original, tendria que ver las roscas...? Se ven a simple vista o estan tapadas?

Un saludo