Solo sale TRIP A y TRIP B, pero no consumo instantáneo.

Iniciado por pennywiser, 05 de Febrero de 2017, 20:20:19

pennywiser

Modelo hatchback gasolina sin turbo 2011, lo dicho, he leído por el foro sobre el tema del consumo instantáneo y yo aquí, que al darle al botón del cuadro solo sale en la consola (junto a la hora) TRIP A y TRIP B, cuando le vuelvo a dar desde TRIP B pasa a TRIP A pero con los KM totales del coche, con lo que no puedo saber el consumo instantáneo, solo en los TRIP. ¿A alguien más le pasa o es que es así?

Edito: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=20065.0 leído pero sigo en las mismas, TRIP A y TRIP B, le vuelvo a dar y vuelve a TRIP A, es decir, veo dos veces el TRIP A y una el TRIP B.
Never mind the others

Mr. Baison

Buenas compañero!

El consumo instantáneo solo lo marca el hachback pero la versión diésel, en los gasolina solo marca los parciales, nunca el instantáneo, supongo que lo hacen para que no te asustes..., lo digo porque ha res tenía el diésel y lo marcaba, ahora que tengo el wrx, no lo marca...

Saludos!

pennywiser

Cita de: Mr. Baison en 06 de Febrero de 2017, 11:35:12
Buenas compañero!

El consumo instantáneo solo lo marca el hachback pero la versión diésel, en los gasolina solo marca los parciales, nunca el instantáneo, supongo que lo hacen para que no te asustes..., lo digo porque ha res tenía el diésel y lo marcaba, ahora que tengo el wrx, no lo marca...

Saludos!

Pues muchas gracias, pero la verdad es que no tiene sentido!
Never mind the others

tonyc

En el STI 2010 que tenía antes tenías el ODO y el Trip A/B.

En el ODO te marcaba el consumo instantáneo y en los Trip A/B la media que llevabas en cada uno.

Un saludo !

Javier668

En el huevo de mi hermana si marca pero es una porqueria , no sirve de nada, si igual debes conducir, la gasolina es para quemarla no guardarla.

pennywiser

Cita de: Javier668 en 07 de Febrero de 2017, 13:21:55
En el huevo de mi hermana si marca pero es una porqueria , no sirve de nada, si igual debes conducir, la gasolina es para quemarla no guardarla.

Vengo de un 407 Coupé V6 211cv que se llevaba los 15L por ciudad, he cambiado al Subaru para "ahorrar" y por sensaciones, que ese era muy señorón en la conducción y demasiado asistido, al menos me gustaría poder saber cúanto menos gasta  :lol:
Never mind the others

Lorenzo87

Para ahorrar???? Ponlo a cero dentro de ciudad y después me dices que ahorro tienes. Creo que tienen razón, no lo ponen para que no te asustes. Disfruta del coche.

pennywiser

Cita de: Lorenzo87 en 12 de Febrero de 2017, 13:25:24
Para ahorrar???? Ponlo a cero dentro de ciudad y después me dices que ahorro tienes. Creo que tienen razón, no lo ponen para que no te asustes. Disfruta del coche.

Estoy seguro de que con una conducción normal no pasa de los 15 litros  :lol: Con el 407 iba conduciendo como un viejo y con cuidado para "solo" hacerle 15 litros por ciudad, estoy seguro de que este conduciendo así lo bajo a 13  :rolleyes:
Never mind the others