Presentacion y dudas posible compra impreza 2.0R

Iniciado por Txoporri, 07 de Febrero de 2017, 23:39:28

Txoporri

Buenas a todxs!!! Me ha surgido la oportunidad de comprarme un subaru impreza 2.0R 160cv, el coche es de 2007 un unico propietario y 92.000 km.
El coche saldria por unos 8.500 un año de garantia y me cambia el kit de distribucion. El coche lo estuve mirando con mi mecanico de confianza y se ve que esta practicamente nuevo y no pudimos sacar fallos para rascarle dinero.
Mis dudas son consumos reales de alguien que lo tenga, el coche es para uso diario en plam a 100km/hora y algun achuchon y fin de semana algo alegre, temas de mantenimiento y fiabilidad de este modelo.
Un saludo y gracias de antemano

Cherokee.

XR4x4

dario

Frank bonca

Buenas yo le tengo y es un gran coche al paso del tiempo le pediras mas par motor pero va bien. Aunque yo ahora estoy con el royo de los tirones famosos. A ver si lo soluciono de una vez.

boxerpass2

Hola. Mi impreza R es del 2006. No tiene ni 25.000 Km reales. Por 8000€ no negociables es tuyo. Lo vendo por no usar por el trabajo. Está impecable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iSuba

Bienvenido al Club!
El coche consume, exactamente no se cuanto, pero ya sabras que tracción integral y motor gasolina, consumo elevado.
Por otras partes, si miras un Impreza, no miras mucho los consumos. Es un gran coche.

INTERVENTION

manelrrano

Bienvenido!

Yo tengo uno y estoy contento con el, si le apretas gasta, pero a 80/100 que es mas o menos la velocidad normal por carreteras no es tan exagerado.

la media puede ser de unos 9 litros.

Pero eso se olvida cuando lo conduces, van muy bien!

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.