Dudas posible compra impreza 2.0R 2007

Iniciado por Txoporri, 08 de Febrero de 2017, 10:25:26

marck73

Cita de: Defrusubie en 10 de Febrero de 2017, 12:27:25
Cita de: Defrusubie en 10 de Febrero de 2017, 12:26:19
Yo tengo un R desde enero del año pasado, lo cogi con 84 mil kms del 2007 por 7100 euros nuevecito de un hombre "mayor" y no ha hecho mas qie darme alegrias yo voy con el al trabajo y me hago unos 620 kms de autonomia con un deposito, lo hago desde el año pasado asique te lo puedo asegurar eso sinlo llevo tranquilito y los fines de semana si le achucho, ni un solo fallo, y toco madera para que asi sea, encantado con el, a mi me falta un poco de potencia pero lo arreglare con dinamica barras de torretas y hacerlo mas agil! Espero que te sirva!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por cierto a los dos meses tuve que cambiar neumaticos por lo mismo que dicen los compañeros desgaste de ruedas y ajuste las caidas etc y ahora gasta bien parece

que ajuste de caidas hiciste? y como haces 620km en un deposito? todo autopista a 110kmh?
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

Defrusubie

Son carreteras comarcales pero si 100 y tranquilito atravieso dos pueblos para llegar al trabajo pero vamos.. 40 kms diarios

Defrusubie

Esto es ahora mismo como llevo el depisito y cuanto llevo recorrido con el, 205 kms,  asique para que veas que no te miento jajaja, yo lo llevo tranquilo lo menos que he hecho con un deposito han sido unos 530 y saliendo de ruteo un par de sabados sin ir a muerte pero rapidito si, no soy muy de tramo jajaja

fernos72

:eek:
Yo estoy haciendo ahora 500 y echando 98 además de aguantar no pisar...

marck73

Que cojones?! como te gasta tan poco? donde echas gasolina? A mi no me dura tanto el deposito ni en broma jaja lo máximo que he hecho son 460 aprox. y lo mínimo 390.

Aunque bueno, eso era con mi otro Impreza, ahora con el que llevo hago 900km facil con un deposito + GLP, unos 80€
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

Defrusubie

Pues sinceramente, nacho del club vino a mi casa a traerme los muelles y vio las carreteras, al lado de alcala de henares? Carreteras comarcales y atravieso dos pueblos, le suelo echar sinceramente en el alcampo y shell, pero siempre le lleno en un sitio u en otro, cuando me acabe el deposito os hago foto de el cuadro, llevo aleron sti capo sti y llantas de 17 del wrx para quebos hagáis una idea en cuanto aerodinamica, siempre 90/110 y atravesando dos pueblos,  dentro de dos semanas os mando foto

finito_coves

Precio razonable y buena compra, ya verás como no te defrauda :azn: