Fallo MAP

Iniciado por Ricardwrx, 10 de Febrero de 2017, 14:43:50

Ricardwrx

Buenas! Tengo un problema con.mi subie, el sensor de map me detecta señal muy intensa, he probado con otro sensor y me da el mismo fallo, a raiz de ello el coche aveces se me para el coche... alguna idea? Deberia cambiar elde.map por ubi de 3bar al.llevar el coche potenciado? Alguna toma de aire en manguitos?
Gracias!

pug206

Como está el ralentí?

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Ricardwrx

Ralenti aprox. 500rev, mi turbo sopla a 0,77, he montado el ic superior de wrx i se me ha ido el fallo, con el frontal aparece, toma de aire en el ic frontal? O es que falta ajustar electronica para el ic frontal?(llevo una ecutek)

Ricardwrx

Volvio el fallo del map al dia siguiente con el ic de serie, se ha mirado fugas y todo esta ok, no se por donde pueden ir los tiros...

finito_coves

Hola compañero:

Si el problema es que se te para el coche y dices que lo tienes potenciado, si le has hecho una reprogramación de centralita puede que el rango de tensiones de salida del map correspondiente a estado de carga baja no correspondan con los de la centralita reprogradama y ésta devuelva señal errónea. Buscando un sensor map adecuado a la repro con asesoramiento de quien te la hizo puede que se solucione.

Un saludo y suerte

Ricardwrx

El map se ha llevado siempre el mismo,  marca y ref,  lo cambie por uno nuevo,  fue bien un mes y poco y volvio el fallo,  marcando aveces presiones que no puede asumir la ecu y por eso se para para protegerse

Mr. Baison

Buenas compañero!

Llevas los chicles en los tubitos de la T de La solenoide?

Saludos!

Sioneric

Hola compañeros tengo un tema bastante preocupante por mi parte mi forester tiene 123000 y lo acabo de sacar de la revisión hace 2 días le e metido viajes en carretera largos de 200-300 kilómetros pues bien hay viene mi quebradero de cabeza se me acaba de encender el piloto del fap intermitente  mientras lo tenía a relentin lo raro es que el motor no se pone en estado de avería y el coche tira de lo más increíble e leído  y mirado varios sitios y e leído y probado todo por probar pero es inútil sigue encendido  intermitentemente el piloto del fap  en el tablero y estoy la verdad  estoy desesperado y no sé que hacer a alguien le a pasado lo mismo?
Me podría decir alguien que hacer
Gracias

pug206

Lo tuyo nada tiene que ver con lo de Ricard, el era fallo en el MAP que ya está solucionado.Lo tuyo es FAP, vete a la subaru que te hagan una regeneración.
Saludos!

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Sioneric

Gracias  compañero bien os cuento un poco lo que a pasado.
E llevado el coche a un  concesionario subaru lo e dejado el lunes día 4/09/2017 pues bien me an llamado hoy día 5/09/2017 me llama el jefe taller y me comenta 3 cosas  que el filtro de partículas está al 25% de saturación y que le a echo una regeneración forzada y que se a solucionado  el tema me comenta que cundo e echó la última revisión y que el aceite del motor  no es el correcto.
Bien el día 30 lo saque de ese mismo concesionario subaru con la revisión echa  y cambio de aceite informándoles que yo quería que me pusieran el aceite de motor de 0/30 o 5/30 pues bien hay viene el momento para flipar se ve que me an puesto según el mecanico 15/40 que a sido una equivocación y que me cambia el aceite otra vez claro eso si tengo que pagar todas las horas y la limpieza del fap pero me dice el mecanico que el cambio de aceite  me lo cambia gratis que os parece !!!