que turbo aconsejáis?

Iniciado por rusbel, 12 de Febrero de 2017, 23:16:25

rusbel

hola, después de mucho leer llevo mas cacao en la cabeza todavía.
os pongo en el papel, el subaru que he comprado lo probé y vi que no tiraba demasiado. estará en 240 cv pero no lo parece, es muy lineal desde abajo y falta chicha en altos. por la preparacion que lleva el tema esta en meter un turbo mas grande. la cuestion es cual, ya que me he sorprendido de la gran cantidad de opciones que hay para este modelo.
el coche es un wrx del 2001 con motor 2.0, y lleva lo siguiente:
motor forjado, inyectores de 800 y rampas individuales, intercooler frontal grande, linea de escape completa en 3 pulgadas, electronica programable hydra y demás cosas de bastidor que no vienen a cuento para el turbo.
el tema es que turbo recomendais para esta configuracion que no me quede el motor excesivamente puntiagudo, lo del lag tambien es importente pero como la centralita lleva el botón del antilag no lo veo decisivo.
a ver que me aconsejáis y gracias.

joseclaudio

Buenas, que turbo montas ahora?
Xk paga 240cv veo que lleva inyectores muy grandes. Si llevas el td04 yo cambiaría a uno de Sti, yo tengo en venta un vf35 restaurado y listo para montar. Con eso llegaras a los 330/360 seguro según soplado. Pero si kieres más yo me iría por un gt2871r  específico. Pero les eso prepara pasta.
Yo el vf35 te lo puedo dejar en 500€ más 10€ de envío.
Saludos.

rusbel

gracias pero me tirare mas a por algo nuevo.
pasado el verano que no lo uso mirare un gtx 2871 o algo asi.

impreza agoncillo

Subito1

harry

ponle un vf 34, es parecido al 35 pero rodamientos en vez de casquillos, el mejor para un wrx, sino un vf-22 que es mas grande. yo del td04 al vf 35 en mi wrx, no note nada de mejora ni perdida de bajos ni nada,sino recuerdo mal el 35 es p15 y 34 es p16
IF IN DOUBT FLAT OUT

joseclaudio

Cita de: harry en 08 de Marzo de 2017, 08:53:56
ponle un vf 34, es parecido al 35 pero rodamientos en vez de casquillos, el mejor para un wrx, sino un vf-22 que es mas grande. yo del td04 al vf 35 en mi wrx, no note nada de mejora ni perdida de bajos ni nada,sino recuerdo mal el 35 es p15 y 34 es p16
Vf34 es p18 k se puede modificar montando la p20 k es compatible.
El vf35 no lleva p16, creo recordar k llave la p18 también.
Saludos.