adaptar brembo gold a wrx

Iniciado por Cristf, 13 de Febrero de 2017, 20:41:59

Cristf

buenas, estoy pensando montarle las brembo gold a mi wrx me gustaría saber que tipo de adaptación tendría que hacer ya que atrás el disco de freno es diferente al del STI.

joseclaudio

Buenas, delante nada detrás comprar el kit de adaptación que hay por eBay.

Cristf

el kit de adaptacion que seria un disco de freno con la medida del tambor del wrx pero mas superficie de frenado no?


Cristf

Xr4x4 esas zapazas me valdrian no? Osea montar esas zapatas con un disco del sti qie venden con los dos pases de tornilleria. :rolleyes:

XR4x4

Aquí lo comentan mejor de lo que te pueda explicar..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=21286.0

si lo que dices de la tornillería es esto:



No lo pongas, no pasas la iTV.  :s198:

Cristf

gracias entonces no tengo forma de montar las pinzas traseras legalmente sin cambiar la manga entera :(

parros

Cita de: Cristf en 16 de Febrero de 2017, 17:33:43
gracias entonces no tengo forma de montar las pinzas traseras legalmente sin cambiar la manga entera :(

Sin cambiar las manguetas es imposible que pases Itv
parrossti(arroba)hotmail.com


Cristf

claro kennedy esa era mi idea pero con ese soporte adaptador creo que no se puede homologar. y ya mirando para cambiar las manguetas tengo que cambiar palieres tambien.  si con el soporte fuera homologable no me comeria la cabeza

joseclaudio

Cita de: Cristf en 19 de Febrero de 2017, 10:53:28
claro kennedy esa era mi idea pero con ese soporte adaptador creo que no se puede homologar. y ya mirando para cambiar las manguetas tengo que cambiar palieres tambien.  si con el soporte fuera homologable no me comeria la cabeza
Yo llevo kit de freno de sti detrás, pero hice el swap a 6v. Y te digo 100% k las manguetas ni palieres de sti sirven en tu grupo trasero de wrx.
Los frenos traseros ni los homologue xk no hacía falta al ser el mismo anclaje y no usar soporte pasaron desapercibidos.
Lo mejor es dejar la frenada trasera de wrx de momento y cuando puedas haces un swap a 6v y montas los frenos traeros de sti.
Yo lleve mucho tiempo delante frenos de sti y detrás de wrx y cuando monte los de sti detrás no note la diferencia en la frenada. Ambos detrás llevan 2 pistones y solo cambia el diámetro del disco k en el wrx es de 290mm y el del sti de 310mm, 20mm de diferencia que apenas es notable en la frenada.
En comparacion con los delanteros si merece la pena hacer el cambio a los de sti.
Saludos.