revision de 45000 0 36 meses

Iniciado por xtrem, 13 de Enero de 2009, 16:11:12

xtrem

pues tengo que hecer la revision de los 45000kms aunque el coche tiene 40000 pero tiene los 3 años,me gustaria saber si alguien la ha pasado y que le hacen,por que estoy en dudas de ir al concesionario o llevarlo al taller donde lo llevo siempre,por que en la revision de los 30000kms me clavaron 365 euros por:

aceite,anticongelante,liquido liampias,filtro de aire,filtro de polen y liquido de frenos




 y me parecio un robo,y como hace un mes se me acabio la garantia estoy pensando si llevarselo al conce o no



un saludo y gracias de antemano

MALU

#1
SI SE TE HA ACABADO LA GARANTIA NI SE TE OCURRA PISAR EL CONCESIONARIO A MENOS DE QUE TE VAYAS A COMPRAR UN COCHE NUEVO... SON UNOS LADRONES Y NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE TOCAN, Y SEGURO QUE TU MECANICO LO HACE MEJOR Y MAS BARATO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#2
son unos ladrones los de los concesionarios oficiales y tambien pongo en duda su eficiencia.... voy ir junto al mecanico del taller donde lo llevo por cosas de chapa y pintura a ver que me dice que le toca hacer con ese tiempo y kms al coche,



un saludo

tycpub555

#3
En Ourense la revision de esos kilometros 100 euros. Si quieres yo mañana me paso por el concesionario y se lo digo.

xtrem

#4
al final le cambio el aceite y el filtro de aceite y el filtro de gasolina,esto ultimo nunca se lo cambiaron en el concesionario en el taller donde lo llevo siempre,aun no se lo que me van a cobrar pero yo calculo 80 euros como muchisimo,ya os dire lo que vale cuando lo sepa,y en coruña donde lo compre por eso me timaban 180 euros


un saludo

Injen

#5
Cita de: "xtrem"al final le cambio el aceite y el filtro de aceite y el filtro de gasolina,esto ultimo nunca se lo cambiaron en el concesionario en el taller donde lo llevo siempre,aun no se lo que me van a cobrar pero yo calculo 80 euros como muchisimo,ya os dire lo que vale cuando lo sepa,y en coruña donde lo compre por eso me timaban 180 euros


un saludo
No dudo de tu palabra, pero fíjate muy bien en qué aceite te pongan, que no sea aceite de ensaladas. Lo digo porque un aceite bueno (Castrol GTX/TXT/como se llame ahora 5w30 suele costar entre 50-60€ los 5L. y el Subi (al menos el 2.0R) lleva unos 5.6 - 6L. de aceite. Si te cambian filtros y mano de obra, 80€ sería muy justito. A ver si te van a poner un aceite "malo" de marcas poco conocidas o genéricos.

No digo que sea peor, pero igual prefieres gastarte un poco más y echarle bueno. Lo importante es que el taller te lo deje elegir.
Ken Block #43

Ray_

#6
Si no me equivoco Injen en el R caben 4.5 litros y no 5 o 6 como dices, alguien que nos lo aclare  :r_8xzwl:

MALU

#7
Cita de: "Ray_"Si no me equivoco Injen en el R caben 4.5 litros y no 5 o 6 como dices, alguien que nos lo aclare  :r_8xzwl:

YO DIRIA LO MISMO, PORQUE SIEMPRE QUE LE HE CAMBIADO EL ACEITE (LO HAGO YO) ME HA SOBRADO UN POCO DE LA GARRAFA DE 5 L
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "Ray_"Si no me equivoco Injen en el R caben 4.5 litros y no 5 o 6 como dices, alguien que nos lo aclare  :r_8xzwl:

YO DIRIA LO MISMO, PORQUE SIEMPRE QUE LE HE CAMBIADO EL ACEITE (LO HAGO YO) ME HA SOBRADO UN POCO DE LA GARRAFA DE 5 L

le cambie el aceite este sabado y de una garrafa de 5l. me sobro un dedo no llegaba :s121:

Injen

#9
Teneis razón. Cuando lo cambié que lo llevé yo, llevé 2 de 5L. y una de ellas ni la abrieron.
Ken Block #43