Duda escape Rc racing homologado o sin homologar

Iniciado por Sesma94, 21 de Febrero de 2017, 11:46:32

Sesma94

Hola buenas gente , estaba interesado en comprarme un escape trasero de rc racing y me ofrecen los dos tipos para mí 2.0 r hawkeye me ofrecen el homologado y el que no es homologado , alguien sabe si hay mucha diferencia de sonido y si le pondría el homologado lo notaría comparado con el de serie que llevo puesto o no se notaría mucho? Gracias

Toretto

Cita de: Sesma94 en 21 de Febrero de 2017, 11:46:32
Hola buenas gente , estaba interesado en comprarme un escape trasero de rc racing y me ofrecen los dos tipos para mí 2.0 r hawkeye me ofrecen el homologado y el que no es homologado , alguien sabe si hay mucha diferencia de sonido y si le pondría el homologado lo notaría comparado con el de serie que llevo puesto o no se notaría mucho? Gracias

Buenas compañero, te refieres a DCC Racing de Barcelona?
Yo tengo ese mismo modelo y le hice escape no homologado ahí, que por cierto tengo puesto a la venta por si te interesa está puesto en el foro y en el grupo de Facebook.

Comentarte que el homologado es una tontería ya que solo sirve básicamente para poder pasar itv y ganar estética comparado al de serie, pero poco notarás ya que permite el máximo de dB legales...

Si quieres ganar en sonido si o si el "ilegal", ganas estética y sonido y bueno también respuesta del motor ya que con el escape de
serie parece que tenga topes y no tire igual...

Todo depende de lo que busques... Yo ahora quiero montar línea completa a poder ser Don Silencioso pero es mucha pasta y tendré que esperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

impreza agoncillo

una linea en atmosferico como es este coche debe ser hasta perjudicial por lo que me dijeron. yo puse un final don silencioso homologado y gane un sonido precioso, eso si, sin ser exagerado.

Sesma94

Al final me he decidido por comprar el que no es homologado de Rc racing a ver qué tal va y si no tengo ningún problema muchas gracias por los consejos.