Como mejorar el las prestaciones de un Impreza WRC 265cv

Iniciado por Guillenazareno, 21 de Febrero de 2017, 15:41:08

Guillenazareno

Buenas, quisiera saber como puedo mejorar el Perfomance de un Impreza año 2009 WRX de 265cv, (el auto lo acabo de comprar) que lo tengo todo original con 64.000km sin correr riego de rotura de motor y sin abrir el motor? que me recomiendan.
Saludos.

daniWRX

Me imagino que por el año de fabricación que dices tiene que ser el modelo sin culo (huevo) quiero recordar que por lo menos aquí en España el wrx es un 2.5cc de 230 no de 265, para mejorar sin romper admisión un escape con downpipe y una buena electrónica, que no sea muy agresiva para evitar esas roturas de caja o motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guillenazareno

Si es el corto tipo forma huevo.
Que es un escape downpipe?
La electrónica cuantos cv más me daría sin afectar el auto?
Muchas gracias saludos

Mr. Baison

Buenas compañero!

Aquí en España solo tenemos la versión wrx 2.5T de 230cv, haciendo una simple reprogramacion ya llegamos a los 260-270cv siendo el coche 100% stock, así que para pasar de estas cifras lo que te recomendaría es, cambiar línea de escape, intercooler y poder ser un turbo un poco más grande.

Lo que si tú tienes el coche a 265cv es como si ya tuviera una stage1, así que yo haría varios cambios de mecánica y afinaría la electrónica para sacarle jugo a las nuevas piezas sin forzar la máquina.

Su versión de wrx 265cv es 2.0cc? O 2.5cc?

Saludos!

Guillenazareno

Es 2.5 el motor. Que le harías concretamente y que marca las piezas que le pondrías? Son originales las piezas? Quiero lo menos posible tocarlo para no tener problemas. Muchas gracias saludos

Mr. Baison

#5
Buenas compañero!

Yo ahora mismo llevo, escape 3" de la marca Don Silencioso ( intermedio y final ), catalizadores de 200 celdas, son los originales modificados para pasar ITV, filtro de aire k&n, intercooler ( doble de ancho y largo) sin marca, comprado en eBay, el manguito que va a la entrada del turbo ( no sé cómo se llama) de la marca mishimoto que es un poco más grande que el original y liso, creo que no me dejo nada y para acabar la stage1 de la compañía Catsport.

Lo que yo he hecho es mejorar las prestaciones del coche sin abusar de la potencia que podía sacarle, como bien me dicen es comprarte un preservativo XXL y luego tener un pene pequeñito jajajaja, pero voy bien servido!

dario


Guillenazareno

Muchas graciasss ya te viso si lo modifico a ver qué pasa.
Si acá hay subaru 2009 de 265 cv

elcurri