Batería portátil EnerJump ¿serviría para el Outback 3.0R del 2006?

Iniciado por basalo, 27 de Febrero de 2017, 20:36:47

basalo

Pues eso, he visto que venden en Amazon una bateria portátil que me serviría para arrancar la moto si me quedo tirado y no se si también para mi outback (3.0 r) ¿Qué opináis?

https://www.amazon.es/Midland-Enerjump-Bater%C3%ADa-externa-m%C3%B3vil/dp/B00R16LS0W

albertavg

Buenas compañero,

primero de todo paso el tema al apartado de Comunidad -> General. Para dejar este subforo solo a compra-venta de piezas entre foreros.

Por otro lado comentar el tema del arrancador portátil, este mismo o muy parecido salió un par de veces este año en los programas del Dakar en Teledeporte. Lo llevaba a modo de publicidad Rafa Aribau, que participo en varios Dakar's hace años. Según él, un producto muy innovador fiable y practico. Evidentemente que va a decir si seguramente le pagaban o tenia algún trato con la empresa. Yo la verdad que soy de la vieja escuela, y por una décima parte de lo que vale me compro unas pinzas y hago el puente con otro coche. Al fin y al cabo, en el 99% de los casos siempre tienes un vehículo a mano que te podrá ayudar.

Pero la respuesta al si te puede servir o no, lo único que veo es probarlo por ti mismo. Claro que implica comprarlo y como luego no te sirva  :rolleyes: Entiendo que las motos llevaran baterías una cuarta parte más pequeñas que las de los coches y los motores de arranque serán mucho más pequeños por lo que la demanda de amperios será mucho menor, en ese caso entiendo sí que serviría este aparato.

Ya nos contaras que tal, un saludo!

peavon

subaru34

yo creo que si te serviria pero tienes mas economicos y quiza mejores,yo tengo este y tambien he arrancando varios coches y motos,si no tienes prisa vete mirando poco a poco durante varios dias porque suelen bajar mucho los precios,yo compre 2 en distintos dias y uno lo pague a 56 euros y el otro a 45 con gastos de envio incluidos.

https://www.amazon.es/Suaoki-D21-Arrancador-15000mAh-smartphones/dp/B01B9BP00S/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1488309381&sr=1-1&keywords=suaoki+d21

basalo

Gracias a todos por las respuestas. Está claro que el abaratamiento está relacionado con el peso. Y para llevarlo en la moto eso es crítico. Como no tengo prisa iré mirando y ya os diré

basalo

Cita de: subaru34 en 28 de Febrero de 2017, 20:19:31
yo creo que si te serviria pero tienes mas economicos y quiza mejores,yo tengo este y tambien he arrancando varios coches y motos,si no tienes prisa vete mirando poco a poco durante varios dias porque suelen bajar mucho los precios,yo compre 2 en distintos dias y uno lo pague a 56 euros y el otro a 45 con gastos de envio incluidos.

Al final en caliente lo pedí (SUAOKI 21) y me acaba de llegar (56 €, sin coste de transporte por no se que que tiene mi hijo)
Viene con 75 % de carga y el tamaño y peso razonables
https://www.amazon.es/Suaoki-D21-Arrancador-15000mAh-smartphones/dp/B01B9BP00S/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1488309381&sr=1-1&keywords=suaoki+d21

basalo

Al final en caliente lo pedí (SUAOKI 21) y me acaba de llegar (56 €, sin coste de transporte por no se que que tiene mi hijo)