Mejor taller ó mas recomendado en MADRID

Iniciado por Felman, 28 de Febrero de 2017, 19:34:12

Felman

Hola amigos,,, como ya comentaba en otro post en el que dí mucho la paliza, estoy ante la compra de un Impreza WRX del 2007 ... y bueno, me gustaría absorber vuestro conocimiento y experiencia respecto talleres en Madrid. Tanto oficiales como no oficiales. Busco lo mejor, que sepan lo que tocan, que les guste lo que hacen, y que traten bien. Evidentemente si en la ecuación podemos meter "que no me peguen un sablazo" pues mejor que mejor.

Desde revisiones normales (soy muy de llevar mi aceitito, aunque ya abriré mas adelante otro post recogiendo vuestras opiniones sobre cuál seria el mejor aceite para nuestros WRX)
hasta aspectos mas técnico-mecánicos (distribuciones, temas de motor etc) .... 
hasta como para "chorraditas" pero que tengo pensado (ejemplo: recubrir el turbo con aislante para que no transmita calor excesivo a elementos cercanos, culata etc ... o cambiar los manguitos de refrigeración o el radiador .... ... digo esto porque me da en la nariz que un servicio oficial no hace este tipo de cosas .. pero tampoco es algo que vaya a hacer nada mas comprar el coche..)

Gracias familia y saludos!

Mr. Jones

Para revisiones normales te recomiendo que te acerques a Toledo al Subarcentro, preferentementeel de Puebla de Montalbán y te las harán a poco más de lamitad que cualquier taller de Madrid

En Madrid respecto a revisiones  sólo conozco a Alpi y mi experiencia con ellos fue mala.

Afortunadamente aún no he sufrido averías (toco madera) así que en ese aspecto no conozco ningún taller.

KharnElTraidor

yo ya te comenté mi recomendación, garmon sport, muy serio, muy currante y que le gusta lo que hace, no es un cambiapiezas como la mayoría de servicios oficiales, está en Alcorcón

luego tienes al forero skakeao, no sé cómo se llama su taller, si sé que está en Alcalá de Henares y que controla muchísimo de Subarus, porque trabaja con Subarus de competición en su taller

por último tienes a Sax, con muy buena reputación también, pero a él no le conozco

Pinero

A trade gamboa de pacifico se puede ir, eso si el que no te recomiendo es alpi por la experiencia que he tenido
un saludo

Jonas

CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx