Matriculas acrílicas ¿se rompen?

Iniciado por marck73, 06 de Marzo de 2017, 22:09:51

marck73

Buenas, tengo un Hawkeye y tengo las matriculas que dan asco de dañadas y comidas por el sol y quería poner de estas nuevas acrílicas, pero me han dicho que se rompen fácilmente si se le da un golpe fuerte a diferencia de las tradicionales que solo se abollan.

El caso es que como bien sabéis en el morro del Hawkeye lo que mas sobresale es la matricula y tengo miedo de que algún cabrón aparcando al toque con bola me la joda.

Un saludo y gracias.
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

fernos72

Pues si es con bola, sí, se rompe, pero con las de aluminio también. Yo ahora mismo tengo una acrílica, precisamente porque gracias a un "amable conductor con bola" me la reventó, dejándome marca hasta en el paragolpes, y la matrícula ni enderezandola valía.
En resumen, si te preocupa el tema "bola de remolque" lo mismo te va a dar aluminio que acrílica. Yo por el momento la tengo perfecta, y está pegada con cinta de doble cara, nada de remaches ni tornillos.

ALRwrc

Buenas,

Pues yo creo que las acrílicas son bastante resistentes a los golpes si detrás tienen superfície plana. Para romperse por un golpe de bola de remolque debe de ser una buena ostia.

Yo tengo el impreza hatchback y llevo matriculas acrílicas. Detrás ningún problema y también la llevo pegada con cinta de doble cara como el compañero.
La de delante la llevo con dos tornillos y la tengo agrietada por la zona de los tornillos y por un lateral.. supongo que es por los inutiles que aparcan a golpe.. debo aclarar que en mi coche el "soporte" del paragolpes de detrás de la matricula es pequeño, por lo cual, si alguién me da un golpe a la matricula, ésta hace palanca por algunas zonas, principalmente por donde está atornillada. Si fuera de metal estaría doblada sin más supongo.. pero las acrílicas quedan mucho mejor y son mas resistentes al desgaste.

Saludos!!

Subito1

lo que normalmente se agrietan solamente, no rompen del todo yqueda disimulado

marck73

ok perfecto, gracias por las opiniones gente :)
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA