DEDICADO A CARBON MAGIC

Iniciado por MALU, 14 de Enero de 2009, 13:28:49

MALU

MIRANDO POR AY, ME HE ENCONTRADO CON UNA PAGINA MUY INTERESANTE, QUE SERA LA QUE A PARTIR DE AHORA TENDRA ITAL COMO PAGINA DE INICIO :r_95:
TIENEN DE TODO EN CARBONO, REPARAN PIEZAS DE CARBONO Y SI NECESITAS ALGO QUE NO TIENEN TE LO FABRICAN. ESTA EN A CORUÑA
http://puzzlecarbono.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

superpeken

esta gente es de mi pueblo,son todos colegas mios,ya me estan preparando un par de cosillas bastante molonas,y lo mas importante a un precio muy asequible :grin:  :grin:

tycpub555

Creo que ya estaba puesta, Ital se va a volver loco. jajajajajajja

FURAMAN

Muy interesante, y la verdad es que no lo conocía, así que Superpeken (Polito :wink: ), si puedes háblales de nosotros y diles si pueden enviarnos información detallada sobre productos para nuestros coches en concreto.

Gracias de antemano y un saludo.

ital

maricones.....

lo que quiero de carbono ya lo tengo, y otra pieza esta en camino, y la semana que viene, voy a pedir presupuesto para que me hagan lo que tengo forrado, en cabono jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

stics

Una pagina cojonuda :r_ap:

superpeken

aparte de todo lo que aparece en la web,tambien hacen cosas que no aparecen ella,si se quiere alguna pieza en concreto,se les manda para que saquen el molde y os la hacen de carbono,fibra o del material que se quiera.

stics

Cita de: "superpeken"aparte de todo lo que aparece en la web,tambien hacen cosas que no aparecen ella,si se quiere alguna pieza en concreto,se les manda para que saquen el molde y os la hacen de carbono,fibra o del material que se quiera.
Superpeken, tu que los conoces...sabes si los espejos tipo wrc son regulables electricamente o se quedan regulables manualmente???

P.D: Estoy cayendo en el carbono, nooooooooooooo!!!! Me va a arruinar, ma va a arruinar...jajajaja!

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "superpeken"aparte de todo lo que aparece en la web,tambien hacen cosas que no aparecen ella,si se quiere alguna pieza en concreto,se les manda para que saquen el molde y os la hacen de carbono,fibra o del material que se quiera.
Superpeken, tu que los conoces...sabes si los espejos tipo wrc son regulables electricamente o se quedan regulables manualmente???

P.D: Estoy cayendo en el carbono, nooooooooooooo!!!! Me va a arruinar, ma va a arruinar...jajajaja!

si es que en el fondo eres un poco tunero, ponle las luces esas que tienes por casa.

pd: tienes un mp

MALU

ITAL AQUI TIENES OTRA PAGINA MUY INTERESANTE, AUNQUE ESTOS ESTAN MAS LEJOS...
http://www.seiboncarbon.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA