coches de segundamano

Iniciado por banedi, 12 de Marzo de 2017, 21:06:07

banedi

Hola, estoy pensando en comprar un subaru, he mirado de segunda mano y hay algo que me parece curioso. He visto que la mayoría de coches que se venden no pasan de los 200,000 km, suelen rondar por los 180,000 km. ¿Esto se debe en algo en particular, o simplemente es coincidencia? Es una estupidez de pregunta, pero me parece curioso al ser una marca super fiable. En cambio vas a mirar coches de segunda mano de la marca BMW y la mayoría superan los 200,000 km. Es algo en lo que me he fijado y no me lo puedo sacar de la cabeza.

P.D.: Me refiero a subaru impreza que es el coche que me interesa comprar.

Un saludo!

subaru34

supongo sera porque al ser un coche tan digamos radical no es lo mas logico para el dia a dia y de ahi que tengan menos km hechos al ser usado en fines de semana o de forma mas esporadica que un coche normal.

banedi

Cita de: subaru34 en 12 de Marzo de 2017, 22:56:11
supongo sera porque al ser un coche tan digamos radical no es lo mas logico para el dia a dia y de ahi que tengan menos km hechos al ser usado en fines de semana o de forma mas esporadica que un coche normal.

no es lo mas lógico para diario?
pues yo quería ese coche para diario, estaba pensando en un gx, pero no se que hacer.
yo lo quería para ir y venir de trabajar y salir por ahí los fin de semana y algún que otro viaje, quedadas y circuitos.

marck73

yo lo veo normal, coincidencia si me apuras.
Mi tanda en Montmeló con el Impreza 2.0R 2007 de la drecha: https://www.youtube.com/watch?v=x0A0P-OmVnA

banedi

Cita de: marck73 en 12 de Marzo de 2017, 23:14:58

seguramente si.

ahora que esta abierto el tema, yo quería comprar un subaru impreza gx del 2002, se vende uno en castellón, yo soy de valencia por lo tanto no esta lejos.
también he leído por ahí que es mejor ahorrar y comprar el 2.0r de 160cv, pero yo que se, para lo que yo quiero el coche creo que el gx de 125cv me sobra por el momento. yo ahora conduzco un diesel de 90cv asique diferencia notaria con respecto al impreza.
que me recomendaís?
es buena mi elección?
os paso el enlace del anuncio. me gustaría saber vuestra opinión. gracias.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-213368156.htm

scustom

Si el 160 ya me pareció justo ..... un 125 no quiero ni pensar :huh:
Frankie Stroker Impreza 2003

subaru34

Cita de: banedi en 12 de Marzo de 2017, 23:03:40
Cita de: subaru34 en 12 de Marzo de 2017, 22:56:11

no es lo mas lógico para diario?
pues yo quería ese coche para diario, estaba pensando en un gx, pero no se que hacer.
yo lo quería para ir y venir de trabajar y salir por ahí los fin de semana y algún que otro viaje, quedadas y circuitos.

me explico,yo he usado un gt para diario durante 11 años sin problemas eso si no hacia mas de 8000 km al año,por lo que el consumo era asumible,por curro ahora lo tengo como segundo coche y creo que la mayoria lo tiene asi por eso veo logico que los que estan en venta tengan menos km que otros coches digamos mas utilizados para el dia a dia.

hablo siempre de subarus gt,wrx o sti,los atmosfericos no he tenido por lo que no puedo opinar sobre ellos para una utilizacion diaria.

Jonas

El compañero Pas tiene un GX en venta si te interesa
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

VtecAttack

Cita de: banedi en 12 de Marzo de 2017, 23:22:00
Cita de: marck73 en 12 de Marzo de 2017, 23:14:58

seguramente si.

ahora que esta abierto el tema, yo quería comprar un subaru impreza gx del 2002, se vende uno en castellón, yo soy de valencia por lo tanto no esta lejos.
también he leído por ahí que es mejor ahorrar y comprar el 2.0r de 160cv, pero yo que se, para lo que yo quiero el coche creo que el gx de 125cv me sobra por el momento. yo ahora conduzco un diesel de 90cv asique diferencia notaria con respecto al impreza.
que me recomendaís?
es buena mi elección?
os paso el enlace del anuncio. me gustaría saber vuestra opinión. gracias.
http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-213368156.htm

A ver,  como decirlo sin que suene mal....

Si tu coche es un turbo diesel de 90cv, vas a arrepentirte, no es que corra poco ni que no sea divertido de conducir un gx, pero con 125cv tracción a las 4 patas y el peso... Cualquier TDI de 90cv por desgracia te dejará atrás fácilmente, y ya no hablamos de la sensación de empuje del turbo.

No es por echar por tierra a los Gx ni mucho menos, me parece un muy buen coche y divertido en puertos y carreteras de montaña, pero su potencia no es su punto fuerte.

Igualmente te animo a la compra de ello si el uso que le vas a dar es tranquilo y no buscas prestaciones puras, aunque soy más de la opinión de ahorrar un poquito más y tirar a por un wrx, que en consumo vas a ir prácticamente igual y es otra historia ya.

P.d: Repito, NO tengo nada en contra de los Gx ni R ni nada eh!! Que nadie se me sienta ofendido
If in doubt, Flat out!!!

banedi

gracias chicos por responder, iré pensando por el momento, ahorraré un poco más y ya se verá.
quizás hasta me hago con un legacy 2.0r es un coche bonito y parece que muy cómodo.

gracias por responder. un saludo!