futuro imprezista?

Iniciado por DAN, 21 de Marzo de 2017, 11:18:35

DAN

Hola a todos!!

Desde hace ya muchos años los Subaru me llaman la atención... aquellos míticos campeonatos del mundo de rallye dónde los Impreza andaban dando guerra y ganando a equipos mucho más grandes.

Por otro lado siempre he sido un amante de los coches, las motos y en definitiva cualquier vehículo con motor o sin él.  Lo de los coches ha sido siempre algo casi enfermizo, pero nunca he disfrutado de un deportivo al uso.

Ciertamente hará unos diez años que disfruto del asfalto con la moto y no sé si sabéis como se disfruta, pero lo cierto es que es incomparable la velocidad y la aceleración que puedes sentir a lomos de una buena moto...diría que a la altura de auténticos superdeportivos de raza (lo de andar en moto se lo recomiendo encarecidamente a cualquier amante de la velocidad).

De todas maneras, la cabra tira pal monte y a mis 40 añitos, no sé si será por la crisis de los 40 o el hecho de pensar que las normas anticontaminación acabarán obligándome a conducir un coche eléctrico de mierda... el caso es que he pensado que era el momento de comprar un coche con garra, que huela a gasolina!! y el Impreza WRX me parece el coche adecuado.  En mi caso pretendo optar por la versión SW, no sé, me gusta.

Y ahí ando, buscando uno en condiciones... a poder ser que no pase de los 8.000 €...

Saludos!! Y disculpa por el tocho!!
DAN

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Pues si te da igual modelo con ese presupuesto seguro que encuentras una buena unidad. Suerte y un saludo.

DAN

Cita de: MFonda en 21 de Marzo de 2017, 14:13:39
Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498:

Pues si te da igual modelo con ese presupuesto seguro que encuentras una buena unidad. Suerte y un saludo.
Gracias!! A ver que me sale...también me quedaría con un sedan si me cuadra.

Ya he estado mirando el subforo de compraventa y contactando con alguno.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15:

DAN

Cita de: Cherokee. en 22 de Marzo de 2017, 08:56:09
Bienvenido y saludos desde Madrid :r_15:
Muchas gracias! !! [emoji4]

INTERVENTION

DAN

Cita de: INTERVENTION en 22 de Marzo de 2017, 22:15:17
Bienvenido al club.
Gracias! !

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DAN

dario