Radiador de aceite impreza sti 2007

Iniciado por Alex_sti, 21 de Marzo de 2017, 21:15:26

toyoti143

Mi problema es que en uso normal,en poco rato se pone a 110º y dandole chicha 120º o mas,uso 5w50 y me da miedo que llega el verano y volvemos a la misma,por eso me planteo ponerlo siempre y cuando me cerciore de que el reloj de temperatura esta funcionando bien y no esta marcando de mas

Donde podria colocar otro sensor de temperatura fiable para comparar con otro reloj?
Ahora lo llevo en tornillo del cilindro 3

Blanco

#11
Yo no te puedo decir antes del radiador porque no llevaba reloj... pero el otro día en la semana de los calores que hubo, lo vi máximo a 105º, y a los pocos días que hacía un pelin más de frío a 100º... que salí un par de veces a probar otras cosas y necesitaba hacer unos tramos.
De normal en "tramos de enlace" (jejejeje) a 85-90º

Aceite 5w50

Aún no entre en circuito, que ahí si se le exige bien
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toyoti143

Pues todo indica a que el sensor de temperatura esta mal o marca de más,comprare otro y probare,y de cara al verano intentare poner el radiador

tomsti

Yo llevo bomba acl de 12 aparte de forjado y unos 340cvs y en tramo o autovia a ritmo alto lo maximo que llega es a 110 con un 5w40 y vivo en murcia.
Evidentemente a mas de 40C* no voy a apretarle.

migueleg5

Yo tube el mismo problema que tu con el mismo coche y alfinal era problema de compresion tienes controlado ese tema?

toyoti143

Cita de: migueleg5 en 30 de Marzo de 2017, 13:17:07
Yo tube el mismo problema que tu con el mismo coche y alfinal era problema de compresion tienes controlado ese tema?
Pues la verdad es que no,el coche va bien,pero no entiendo como la conpresion afecta a la temperatura del aceite

Josete García

A la k cojas autopista iendo trankilo sin termostato de aceite,no te va a pasar de los 60-70 grados,no es la temperatura ideal para k trabaje el motor,compra con termostato,al fin y al cabo ,serán 20€-30€ más de diferencia
Si no arriesgas.........no ganas !!!

currucho

Yo tengo radiador con termostato y lo tuve sin termostato y van igual. Siempre sobre 80-90° y rápido nunca pasé los 120°

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk


Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

toyoti143

Y una pregunta,la tuberia por donde las pasais al frontal?porque la mayoria las veo a la derecha mirando el coche de frente y veo que el recorrido es mas largo que si las pasas por la izquierda,lo digo porque la bomba de aceite sufrira mas no?