Identificación de bloque de motor

Iniciado por Vingeliano, 24 de Marzo de 2017, 18:21:18

Vingeliano

Hola, ¿alguien puede identificar a que modelo pertenece este bloque por las referencias que aparecen en el?

EJ20
716
20R 20L
73AB 22212
AB73
23367621997
532651

Muchas gracias

Vingeliano

He encontrado esto buscando en internet, ¿puede ser el ultimo modelo que aparece?
EJ20
2.0 litros SOHC o DOHC


EJ20T
Esto no es realmente un código válido de Subaru, sino es utilizado sobre todo por los entusiastas (y puede ser visto en tal contexto en webforums tales como NASIOC) y también los mecánicos describir la línea entera de 2.0 litros turbocharged motores que han sido en un cierto plazo disponible. Al referir al EJ20T, uno es discurso de uno del siguiente:


EJ20G
Caída de EJ20G adentro a 2 categorías - motores tempranos 1989-9/1996 - últimos carro y sedánes automáticos a partir de la 1994/1996 y más adelante





para identificar un EJ20G temprano

Bobina en el enchufe
Wer ocioso divorciado q del aire
El último modelo EJ20Gs es el mismo diseño general que el uso de EJ20K 3a q3t:

Herencia RS 89-93
Herencia RS-RA 89-93
Herencia GT 89-93
Impreza WRX 92~96
Impreza WRX Carro 92~98
Impreza WRX STi 94~96

EJ20K
para identificar un EJ20K

Paquete perdido de la bobina de la chispa en el centro del múltiple
Entrada bajo múltiple
Regulador ocioso divorciado del aire
Uso:

Impreza WRX & STi 9/96~9/98

EJ205
Esta serie del motor se utiliza para No-Japonés WRX puesto modela en el mercado mundial en fecha 1999. Los modelos japoneses de WRX utilizan el EJ207 a partir del 1999~2001, excepto el carro de 5 puertas que también utiliza el EJ205. Después de 2001, todo el uso de WRXs el EJ205. para identificar un EJ205:

Bobina en el enchufe
el aire ocioso integró en cuerpo de la válvula reguladora
Uso: Impreza WRX

99~01 (cuerpo del carro de JDM solamente)
01~current (todo el JDM)
02~05 (USDM)
99~current (el resto de los mercados)

EJ207
para identificar 9/99-9/2000 EJ207

Paquete perdido de la bobina de la chispa excéntrico del múltiple
Entrada bajo múltiple
Múltiple rojo
Uso:

Impreza WRX STi 1998~present (JDM, específicamente modelos de la homologación para World_Rally_Championship)

EJ20TT
Esto puede referir a uno de los 2.0 litros DOHC Secuencial hermane Turbo e intercooled los motores (EJ20H/EJ20R), usados en herencia de la especialidad. Con todo como EJ20T, no es realmente un código válido usado por Subaru ellos mismos.

Uso:

Herencia GT y B4 (JDM)

EJ20H
Uso:

Herencia BD/BG5 JDM GT (183 kilovatios manuales y auto) y GTB (automóvil de 190 kilovatios)

EJ20R
Uso:

Herencia BD/BG5 JDM RSB y GTB (manual de 205 kilovatios)
B4 herencia 280 bhp (210 kilovatios)