Que hago?

Iniciado por Rafiña_Adina, 29 de Marzo de 2017, 19:46:49

Rafiña_Adina

pronto?? lla van 4 meses alla y me acaban de mandar una foto de mi coche en un parking que tienen ellos abierto a todo el mundo... alli tirado. y ahora ya que tarden lo que quieran, mañana les envio un burofax a Detroit y a Subaru España avisando que quiero mi coche, y que cuanto mas tarden mas daños y perjuicios voy a reclamarles por una tardanza injustificada de la reparacion ( todo escrito por la abogada, que ya la voy a meter por el medio)

alvaro RL

Cita de: Rafiña_Adina en 24 de Abril de 2017, 19:14:25
pronto?? lla van 4 meses alla y me acaban de mandar una foto de mi coche en un parking que tienen ellos abierto a todo el mundo... alli tirado. y ahora ya que tarden lo que quieran, mañana les envio un burofax a Detroit y a Subaru España avisando que quiero mi coche, y que cuanto mas tarden mas daños y perjuicios voy a reclamarles por una tardanza injustificada de la reparacion ( todo escrito por la abogada, que ya la voy a meter por el medio)

lo mas pronto posible quería decir, yo es que al primer mes ya le estaría metiendo presión y al segundo queja y reclamación,dios es que no me imagino estar 4 meses sin mi coche y saber que esta tirado en algún taller,suerte compañero

krYst

Buenas...mira tu de quien era...por un par de veces que fui x ahi lo vi y aun le pregunte por el..

Debo decir que si te sirve de consuelo yo tampoco es que estea muy contento con ellos..hace un par de meses que le fui a hacer la primera revision a mi STI y en fin..(hay que decir tambien que no estaba el jefe de taller, pero aun asi..) por parte de los mecanicos un no muy buen trato, y para mi sorpresa al llegar a casa me encuentro con que las 4 ruedas despues de rotarlas no las habian apretado!! de hecho saque con la mano uno de los tornillos..por otro lado, el anticongelante que estaba un pelin x debajo del minimo tampoco lo habian rellenado..tambien sigo a la espera de que me llamen para darme precio de los sensores de presion de las llantas...que se suponia que me lo decian en el mismo dia...vamos que una joyita x ahi!!

O mucho cambian..o asi que vuele la garantia x aki hai uno al que no lo vuelven a ver x alli..

Un saludo!

Rafiña_Adina

Y por mera curiosidad?? Que te dijeron cuando preguntaste por el???

krYst

Nada, simplemente que estaba pendiente de una reparacion..

Rafiña_Adina

Pues aun sigue alli... Y lo andana sacar y meter del taller seguido

krYst

Buff...a mi con esas cosas me hierve la sangre..tan siquiera de lo dejaran guardado mientras no lo tocan..
Para la semana seguramente me tenga que acercar x alli, preguntare asi como quien no quiere la cosa, si me dicen algo ya te comento

Un saludo

Rafiña_Adina

Por arte de magia( igual que pasara la Policía con la denuncia influyo algo) el coche se reparo.

Ahora llevare un  perito judicial, o lo llevare a otro taller para comprobar que todo esta ok, que no tiene vicio oculto(porque me da que si) y empezar a pedir daños y perjuicios