Un saludo desde Mallorca

Iniciado por Kai, 30 de Marzo de 2017, 14:53:44

DAN

Cita de: Kai en 31 de Marzo de 2017, 14:11:42
Cita de: DAN en 30 de Marzo de 2017, 23:05:51
Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 22:23:05
Cita de: DAN en 30 de Marzo de 2017, 20:34:31
Disculpa, me he confundido y pensaba que te lo vendías.  [emoji28]

[emoji38] que va, si hace una semana que lo tengo.
Ya me imagino...estuve a punto de quedarme con él, pero te adelantaste. ..[emoji24]

Ah, tu eres el interesado de la península? Bueno, ya te contare si he acertado o si te he librado de dolores de cabeza xD
OK espero que te salga bueno...[emoji106]

dario

XR4x4

Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 22:38:32
Cita de: XR4x4 en 30 de Marzo de 2017, 20:44:30
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Si está de serie, con esos picos de 1,5 bar.... Tienes un problema. Lo normal es de 0,9-1 bar.

Y reprogramados? Me gusta mucho la manera de empujar que tiene como si no tuviera fin. Comparandolo con el s3 stage 2+ metanol no tiene tanta patada inicial pero aguanta hasta mucho más arriba.
Reprogramado, puede ser, pero 1.5 me parece un poco alto. Que algún experto nos lo confirme  :s102:

Con esas presiones de turbo, tendrá que tener el motor forjado y caja de cambios de STI. Si no, no creo que tardes mucho en romper.

Kai

Cita de: XR4x4 en 31 de Marzo de 2017, 21:03:53

Si está de serie, con esos picos de 1,5 bar.... Tienes un problema. Lo normal es de 0,9-1 bar.

Y reprogramados? Me gusta mucho la manera de empujar que tiene como si no tuviera fin. Comparandolo con el s3 stage 2+ metanol no tiene tanta patada inicial pero aguanta hasta mucho más arriba.
Reprogramado, puede ser, pero 1.5 me parece un poco alto. Que algún experto nos lo confirme  :s102:

Con esas presiones de turbo, tendrá que tener el motor forjado y caja de cambios de STI. Si no, no creo que tardes mucho en romper.

No me digas eso :r_16:

La caja de cambios es de scoobyclinic pero hasta donde yo sé es cómo la original de 5v. Y el motor de serie.

1.5 teniendo un vag no me parece tanto pero no se, la verdad es que de subaru estoy aprendiendo ahora.

El coche pega tirones si pisas a fondo de bajas vueltas pero el otro día zurrandole bien dejo de hacerlo. Como si las bujías tuvieran carbonilla xD

Me tengo que comprar un cable...

subaru34

Cita de: Kai en 31 de Marzo de 2017, 23:13:05
Cita de: XR4x4 en 31 de Marzo de 2017, 21:03:53

No me digas eso :r_16:

La caja de cambios es de scoobyclinic pero hasta donde yo sé es cómo la original de 5v. Y el motor de serie.

1.5 teniendo un vag no me parece tanto pero no se, la verdad es que de subaru estoy aprendiendo ahora.

El coche pega tirones si pisas a fondo de bajas vueltas pero el otro día zurrandole bien dejo de hacerlo. Como si las bujías tuvieran carbonilla xD

Me tengo que comprar un cable...

bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!!!!

si esta dandote tirones pisando a fondo es que te esta cortando por sobrepresion,como te dicen por aqui si esta de serie y sin reprogramar y sopla a esa presion puedes tener por ahi algun problema,miralo.

abre un apartado en motor y mecanica y asi te aclaran las dudas que aqui hay mucho guru de subaru.

Kai

Cita de: subaru34

bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!!!!

si esta dandote tirones pisando a fondo es que te esta cortando por sobrepresion,como te dicen por aqui si esta de serie y sin reprogramar y sopla a esa presion puedes tener por ahi algun problema,miralo.

abre un apartado en motor y mecanica y asi te aclaran las dudas que aqui hay mucho guru de subaru.

Ok, hare unas pruebas y despues preguntare a ver que pasa.

Un saludo y gracias a todos por la bienvenida

Negan

Bienvenido al Club... Precioso tu impreza.. Esta muy chulo  :r_24:

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Barcelona!

MFonda

Bienvenido! Saludos desde Asturias  :s498: