Un saludo desde Mallorca

Iniciado por Kai, 30 de Marzo de 2017, 14:53:44

Kai

Buenas a todos, soy Jaime aunque todos me llaman kaime o kai.

Por aumento de familia soy un orgulloso poseedor de un wrx sw del 2005. A parte tengo un s3 con chuches que voy a tener que vender y un swift gti que estoy preparando para circuito en mis tiempos libres... que cada dia son menos.
Me gustaria quedarme el s3 pero es lo que hay ;(

El coche lleva suspension y colector de sti, y unas jr3 17x8 et35 que rozan por todos lados.

Por ahora el coche va de fábula aunque no pueda decir lo mismo de los frenos que me han decepcionado un poco. Tengo que mirar latiguillos, liquido y pastillas a ver que tal.

Por lo demás creo que está de serie. A cuanto suelen soplar estos coches? lleva un relojito y he visto picos de 1.5 y me parece mucho para ir de serie.

Encantado de estar por aqui, un saludo.

DAN

Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 14:53:44

Por aumento de familia soy un orgulloso poseedor de un wrx sw del 2005. A parte tengo un s3 con chuches que voy a tener que vender y un swift gti que estoy preparando para circuito en mis tiempos libres... que cada dia son menos.

El coche lleva suspension y colector de sti, y unas jr3 17x8 et35 que rozan por todos lados.

Por ahora el coche va de fábula aunque no pueda decir lo mismo de los frenos que me han decepcionado un poco. Tengo que mirar latiguillos, liquido y pastillas a ver que tal.

Por lo demás creo que está de serie. A cuanto suelen soplar estos coches? lleva un relojito y he visto picos de 1.5 y me parece mucho para ir de serie.

Buenas,

Y en cuanto lo tienes si se puede saber?

Kai

Cita de: DAN en 30 de Marzo de 2017, 14:59:47
Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 14:53:44

Buenas,

Y en cuanto lo tienes si se puede saber?

No entiendo tu pregunta, a que te refieres?

DAN

Disculpa, me he confundido y pensaba que te lo vendías.  [emoji28]

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Si está de serie, con esos picos de 1,5 bar.... Tienes un problema. Lo normal es de 0,9-1 bar.

Kai

Cita de: DAN en 30 de Marzo de 2017, 20:34:31

:lol: que va, si hace una semana que lo tengo.

Kai

Cita de: XR4x4 en 30 de Marzo de 2017, 20:44:30
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Si está de serie, con esos picos de 1,5 bar.... Tienes un problema. Lo normal es de 0,9-1 bar.

Y reprogramados? Me gusta mucho la manera de empujar que tiene como si no tuviera fin. Comparandolo con el s3 stage 2+ metanol no tiene tanta patada inicial pero aguanta hasta mucho más arriba.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DAN

Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 22:23:05

[emoji38] que va, si hace una semana que lo tengo.
Ya me imagino...estuve a punto de quedarme con él, pero te adelantaste. ..[emoji24]

Kai

Cita de: DAN en 30 de Marzo de 2017, 23:05:51
Cita de: Kai en 30 de Marzo de 2017, 22:23:05

[emoji38] que va, si hace una semana que lo tengo.
Ya me imagino...estuve a punto de quedarme con él, pero te adelantaste. ..[emoji24]

Ah, tu eres el interesado de la península? Bueno, ya te contare si he acertado o si te he librado de dolores de cabeza xD