ITV Alerón Impreza WRX 2004

Iniciado por Slanes, 31 de Marzo de 2017, 12:59:07

Slanes

Muy buenas
He puesto un alerón en mi Impreza WRX de 2004, ya que no venía y me pregunta es si pasaré la ITV?? los que llevan viene puesto en documentación?

Muchas gracias de antemano.

Alexwrx

Me parece que va a ser según lo severos que sean en la ITV.

Puedes leer mil casos donde dependiendo a donde vallas a unos les pasa con una pieza montada y a otros con la misma no.

En mi caso te puedo decir que pregunté en una antes de llevarlo y me pedían certificado del fabricante conforme ese alerón valía para ese coche, certificado de montaje, etc. Donde lo llevé a meter en ficha me preguntaban para que lo quería poner en ficha si era un accesorio original de la marca (no es original, es réplica).

Por eso te digo que va a ser dependiendo de la ITV.

Slanes

Cita de: Alexwrx en 31 de Marzo de 2017, 16:42:09
Me parece que va a ser según lo severos que sean en la ITV.

Puedes leer mil casos donde dependiendo a donde vallas a unos les pasa con una pieza montada y a otros con la misma no.

En mi caso te puedo decir que pregunté en una antes de llevarlo y me pedían certificado del fabricante conforme ese alerón valía para ese coche, certificado de montaje, etc. Donde lo llevé a meter en ficha me preguntaban para que lo quería poner en ficha si era un accesorio original de la marca (no es original, es réplica).

Por eso te digo que va a ser dependiendo de la ITV.

Creo que me la jugaré e intentaré pasarle con él puesto, que para quitarlo siempre estamos a tiempo!!! Ya os contare a finales de mes.

Pensé que los STI lo llevaban indicado en la documentación, pero vamos que el 80% de estos coches lleva el alerón ....

jolocotroco

yo lo llevo metido en la ficha técnica y pone alerón sobredimensionado

Slanes

Cita de: jolocotroco en 01 de Abril de 2017, 13:20:37
Eso me imaginaba!!!! Lo intentaré pero calculo que me toque desmontarlo

oscarfdff

Yo les llevo siempre el catalogo original de mi modelo y le enseño q es accesorio original. Por lo tanto no hay q homologar y si se pone terco .. como un año q me dijeron algo, le contesto si echa para atrás los ax con alerones de gt...entre otros ejemplos y siempre cuela.
Fe en Dios e ferro o fondo

jolocotroco

Cita de: Slanes en 01 de Abril de 2017, 15:40:11
Cita de: jolocotroco en 01 de Abril de 2017, 13:20:37
Eso me imaginaba!!!! Lo intentaré pero calculo que me toque desmontarlo

pero vamos mas que nada para evitar que digan nada y con esa excusa el dia de mañana puedo montar si quiero el de WRC

iSuba

Yo he pasado la Itv con el alerón Wrx de serie, luego con una réplica 22B doblado, y actualmente llevo el alerón STI original y también la he pasado.

Nunca me han puesto pegas en ese aspecto.